⭐ Instrucciones - Cap. Extra

733 94 55
                                    

•Piper•

A penas entramos a la habitación del hotel, Alex me toma por la cadera apretándome con ansiedad mientras sus labios se devoran los míos una y otra vez, con esos besos dulces como la jodida miel, o incluso más.
No puedo evitar corresponder y dejar a su lengua poseerme, porque la verdad lo estaba deseando desde hace ya un buen rato.
Las piernas me tiemblan y trato de separarme un poco cuando ella insiste en desabrochar mis jeans.

*Piper: -Amor...- Jadeo alejándome un poco.

*Alex: -No sabes todo lo que voy a hacerte... Estuviste provocándome todo el día.- Atrapa mis labios de nuevo y me pega contra la pared.

Su cuerpo se mece presionando el mío como si no pudiera resistirse, como si mi cuerpo fuera un bálsamo para su propia alma que danza al ritmo que lo hacen sus manos sobre mis costados intentando revelar un poco de mi piel.
Sus manos me calientan con el mínimo toque y sus labios son el perfecto fuego que necesito para incendiarme de pies a cabeza, aunque solamente estén tocando los míos.

*Piper: -Te tengo una sorpresa...- La empujo un poco pero su sonrisa de lado me hace dudar si de verdad voy a poder aguardar tanto.

*Alex: -Justamente estaba tratando de desenvolver mi deliciosa sorpresa...- Se lame los labios y sus dedos hábiles acarician el cierre de mis jeans.

*Piper: -No es eso, boba...- Mis mejillas se sonrojan y ahora creo que Polly tuvo la razón desde el principio con respecto al regalo de Alex. -Aguarda aquí un momento, ¿de acuerdo?-

*Alex: -¿Quieres que me desnude para ahorrar tiempo?- Dice sentándose en la cama.

*Piper: -Eres incorregible, profesora Vause.- Niego con la cabeza y recargo el enorme cuadro envuelto en papel de estrasa en el tocador frente a la cama y entro con la bolsa al cuarto de baño, esperando que de verdad Polly haya traído lo que le pedí.

Cierro la puerta con cuidado y comienzo a revolver el contenido de la bolsa colocando las cosas en el lavabo del baño.
La lencería perfectamente doblada, y el block de notas con un marcador que le pedí específicamente también incluir en esta parte de la sorpresa.
Me miro al espejo y mi propio rostro travieso me sonríe desde el reflejo por lo que voy a hacer, porque estoy segura de que Alex no se lo espera y va a encantarle.
Mi ropa termina dentro de la bolsa donde estaban originalmente los regalos de Alex, y una vez con toda la lencería puesta y las notas pegadas y/o escritas en algunas partes de mi cuerpo, tomo un último respiro para juntar el valor necesario, y salgo del cuarto de baño con cautela, solo mirando a mi Alex que embelesada pasa saliva comiéndome de pies a cabeza con los ojos.
Desabrocha un poco su chaqueta y suspira pasándose la lengua húmeda en sus labios.

*Alex: -¿Pero qué tenemos aquí? Vaya regalo...- Sonríe con maldad sin moverse ni un solo centímetro, a lo que yo comienzo a moverme sensualmente hasta estar cerca de ella e indicarle con mi dedo índice que se incorpore, porque justo ahora no puedo hablar. -¿Puedo desenvolver mi regalo?- Arquea la ceja y yo le señalo el pequeño letrero pegado en mi cuello.

«Besa mi piel y quítame la bata de seda despacio.» Se muerde los labios y me toma por las mejillas para intentar besar mis labios, pero no la dejó y conduzco su rostro a mi cuello que en seguida comienza a lamer y besar.

Sus manos levantan mi bata despacio, solo acariciando mi piel y yo me muerdo los labios para no abrir la boca ni arruinar lo que pretendo.
Besa en medio de mis pechos y sonríe victoriosa indicándome que levante las manos para terminar de sacar la bata y una vez fuera, mira mi sostén con extrañeza, porque tengo un par de protectores de algodón, solo por si a caso.
En medio de mi sostén hay otra nota que ella toma en seguida.

APRENDE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora