25 - Necesidades

1K 97 110
                                    

•Alex•

He dicho que Piper es perfecta en muchas ocasiones, ¿cierto? Porque ella lo es, todo el tiempo, pero arrodillada frente a mí, pidiéndome que me case con ella lo es más aún que cuando se arrodilla para comerme con esa boca gloriosa.
Me siento jodidamente invencible solo de saber que soy suya por siempre, y que ella desea que unamos nuestras vidas por la eternidad para estar con Ali viéndola crecer.

He estado coordinando un montón de cosas para darles una sorpresa, y mientras coordino las entregas mediante mi celular para que las entreguen cuando vamos al supermercado o a algún sitio que insisto en llevar a Pipes, sé que ella está molesta porque no me aparte del celular, pero eso está a punto de terminar.
Así que hoy es el día, después de aceptar ser su esposa, lo que nos convierte ahora en prometidas, tomo a mi hija en brazos y llevo a Piper de la mano hasta subir las escaleras y guiarla hasta la que es la nueva habitación de Ali.
A penas abro la puerta mi prometida suspira y observa todo a su al rededor para luego mirarme a mí con los ojos llenos de lágrimas.

*Piper: -Oh, Alex...- Solloza entrando al cuarto que he elegido pintar de color blanco para cambiarlo de otro tono si es que a ella no le agrada. -Esto es...- Las lágrimas siguen saliendo incontenibles.

*Alex: -Un poco del amor que siento por Ali expresado así, en su propio espacio... Podemos hacerle cambios si tú quieres en el papel tapiz o el color de los muros...-

*Piper: -No, así es perfecto... Todo luce hermoso... Los juguetes... Las paredes... La nueva cuna... Los globos, las flores... Oh Alex, cuidaste cada detalle...-

*Alex: -Y no es todo... Te tengo una sorpresa más...- Sus ojitos azules me miran con ternura.

Llevo a Ali a su nueva cuna dónde patalea e intenta balbucear admirando el móvil de estrellas que cuelga sobre la cuna.
Lo pongo en marcha y comienza a girar encendiéndose la luna brillante que tiene al centro y la música suave nos inunda cautivando de inmediato a mi hija cuyos ojos azules como los de su madre, se quedan cautivados ante las luces y su silencio nos deja ver que está atenta también a la música.

*Piper: -Mira lo feliz que has hecho a tu hija...- Me sonríe acariciando mi espalda. -Eres la mejor mamá, la mejor novia y la mejor prometida del mundo y sé que serás también la mejor esposa... No supe apreciarte hace un tiempo atrás y te hice sufrir, pero ahora voy a ser tu esclava día y noche si eso te hace feliz, porque quiero que lo seas... Te amo tanto que nunca voy a dejar de intentar hacerte feliz, como tú lo has hecho por mi desde el primer día, y ahora lo haces también por Ali...-

*Alex: -Me perdí en la parte en que dijiste que vas a ser mi esclava... ¿Puedo entender eso con fines sexuales?-

*Piper: -Tonta...- Me besa en los labios con tanta dulzura que las ganas de llorar me invaden de nuevo.

*Alex: -Voy a tomarles una foto... Revisa la comodidad del sofá amor, quiero que sea perfecto para amamantar a Ali...- Piper toma a nuestra hija en brazos y ella en seguida busca comer, así que no hay opción.

La lleva consigo y se sienta en el sofá para alimentarla, y sé que no se siente cómoda con eso, así que aguardo hasta que la bebé se queda dormida y ella la hace eructar.
Entonces le pido que me mire y su sonrisa hermosa aparece captando toda mi atención.
Envío la foto de inmediato para nuestra familia y todos de inmediato responden que la habitación es preciosa, al igual que las dos modelos que posan en ella.

APRENDE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora