26 - Nueva York

1K 103 93
                                    

•Piper•

El asunto con el registro de Ali no tomó mucho tiempo, más bien solamente fue difícil concretar la cita, pero el proceso en si fue rápido y fácil.
Una vez con su acta en forma cuyo nombre luce perfecto con nuestros apellidos juntos y nuestros nombres reafirmando que ella es nuestra hija, solamente de Alex y mía, volvemos a casa para pasar el resto del día planeando las fechas con que viajaremos el próximo mes a N.Y.

*Alex: -Alex Elizabeth Vause Chapman...- Sonríe. -Voy a solicitar muchas copias certificadas de tu acta, cariño... Eres ahora otra Alex Vause... Una Alex de ojos azules y muy hermosa... Si cielo, tu eres oficialmente una Vause y pronto vas a conocer a tus abuelos que están locos por verte... Voy a llevarte a la playa y conocerás también el mar.- Acaricia su mejilla mientras yo me detengo en el marco de la puerta solo observando lo dulce que Alex es con nuestra hija. -Me haces tan feliz, Ali... No te imaginas lo maravilloso que es ser tu mamá... Pero debes darle un poco de tregua a mami Pipes, la necesito un poco relajada para que quiera estar a solas conmigo, y dado que siempre está preocupada por ti, no le gusta ausentarse mucho ni aunque estés en tu habitación...- Se ríe. -Tenemos que ser compartidas, porque solo hay una Piper y tú pequeña tramposa la has estado acaparando por dos meses... Aunque bueno, si prometes dejarme estar con ella un par de horas, juro que voy a dejarte comer dulces en el desayuno más de una vez cuando seas grande...- Alex sonríe y yo también solo mirándola hablar con Ali que dormida ni siquiera se da cuenta de las locuras que su mamá está diciendo.

- Alex sonríe y yo también solo mirándola hablar con Ali que dormida ni siquiera se da cuenta de las locuras que su mamá está diciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Piper: -¿Estás sobornando a Ali con dulces? ¿Es en serio, Alex?-

*Alex: -No la estoy sobornando, solo estamos negociando mientras ella duerme... Además, la amo muchísimo, pero también quiero que nos de unos momentos a solas de vez en cuando...-

*Piper: -Ni siquiera te voy a dejar dormir cuando volvamos a... Ya sabes...- Sonrío sentándome a su lado.

*Alex: -Eso quiero... No me importa estar cansada si eso implica que podemos hacer el amor como locas sin parar... Igual que antes.-

*Piper: -Voy a hacerte muchas cosas, profesora...- Me muerdo los labios y ella se gira hacia mí.
Su mano se posa en mi muslo, cerca de la rodilla y sus ojos juguetones me observan con atención.

*Alex: -¿Puedo saber como cuáles?-

*Piper: -Voy a tocarte despacio... Voy a besar cada parte de tu piel que he estado echando de menos mientras te digo lo mucho que te amo... Y voy a hacer que me mojes cuando nos corramos juntas.-

*Alex: -Suena interesante como comienzo... Yo solo sé que quiero darte muy duro, nena... ¿Recuerdas la lencería que nunca usamos porque me dijiste que Polly y Cal sabían de lo nuestro?- Yo solo asiento recordando que incluso tenía un apuntador de profesora y se veía jodidamente sexy. -Bueno, tengo algunos un poco más atrevidos que me gustaría modelarte... ¿Qué tal un baile privado?- Arquea su ceja. -O un juego de roles donde no puedas tocarme para que sientas un poco lo que yo he estado sintiendo...- Se muerde los labios.

APRENDE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora