⭐ Londres es enorme - Cap. Extra

807 104 115
                                    

•Piper•

Jodido jet lag y jodido viaje tan largo.
A penas entramos al enorme departamento de Alex fuimos directamente a la ducha y ahora yo estoy en la cama mientras ella se empeña en hacer llamadas porque seguramente tiene mucho trabajo atrasado.
Quiero resistir pero mis ojos pesan y mi poca resistencia me condena a caer rendida sin oportunidad de más.

Despierto sola en la enorme cama mirando hacia todos lados, la habitación sola es enorme, parece casi del mismo tamaño que todo mi departamento.
No había prestado atención a su habitación, es decir, la última vez que estuve aquí nos la pasamos haciendo el amor y en realidad lo único que veía era a Alex desnuda encima o debajo de mí, y no es que me esté quejando en absoluto, es solo que me parece increíble lo poco que pude observar del sitio.
Giro para ver el reloj al lado de su cama y lo primero que veo es ese portaretratos con fotos de sus padres y el billete de veinte dólares que le di de propina en mis tiempos de estupidez.
Son las cuatro de la tarde y yo me siento como si estuviera despertando a media noche.

*Alex: -¡Joder! Esto es mejor de lo que me imaginé...- Se acerca entrando por la puerta con una charola enorme de comida que en seguida me hace hacer una mueca. -¿No estás feliz de estar aquí?- Pregunta dejando la bandeja en el buró.

*Piper: -¿Bromeas? Es lo mejor que me ha pasado en la vida, solo que el jet lag me tiene mal...-

*Alex: -Que bien que no te desperté, ¿sabes? Quería hacerte el amor hace unas horas, pero mejor fui a nadar un poco.- Acaricia mi mejilla y luego mi barriga.

*Piper: -¿Nadaste? ¿Es que incluso tienes una piscina aquí?-

*Alex: -En cuanto te sientas un poco mejor, voy a darte un recorrido por la casa, sé que te va a encantar... Tienes que familiarizarte con todo antes de que tenga que dejarte parte del día sola... Necesitan que vuelva pronto a la universidad...-

*Piper: -Umm...- Bajo la mirada porque la verdad no me agrada la idea de quedarme sola, pero sé que no hay otra opción.
Alex levanta mi mentón con sus dedos y me mira con esos ojos verdes que me sacan de todo pensamiento.

*Alex: -Yo tampoco quiero estar lejos de ustedes...- Sonríe con tristeza. -Pero es necesario y reduciré mis asesorías porque además de que quiero estar contigo, también tengo algunas cosas que revisar en cuanto al libro...-

*Piper: -¿Qué hay de la biblioteca? ¿No irás por las tardes?-

*Alex: -Bueno, en realidad pensaba dejar ese trabajo... No necesito el pago, y además quiero más tiempo para estar en casa...- Me lo pienso un segundo y no sé si estoy pidiendo demasiado, pero tengo que intentarlo.

*Piper: -¿Qué te parece si me recomiendas para tomar tu lugar en la biblioteca por las mañanas? Así no estaría aquí sola...-

*Alex: -Suena grandioso, cielo, de verdad que sí... Tal vez cuando el pequeño bulto nazca puedas dedicarte a eso como inicio...- La veo dudar un poco.

*Piper: -Me gustaría iniciar ahora... Es decir, cuando el bebé nazca no sé siquiera si seré capaz de dejarlo...-

*Alex: -Pero tienes que descansar, te ha sentado bien no trabajar en este tiempo, el bebé ha crecido mucho, estás más saludable... Deberíamos continuar con eso.-

*Piper: -¿Sabes? Londres es enorme. Seguramente que puedo encontrar otro sitio donde me den trabajo con esta enorme barriga.- Trato de no molestarme pero es jodidamente difícil porque ella insiste en que me quede en casa, como si fuera tan frágil para romperme solo por acomodar libros.

APRENDE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora