•Alex•
Hoy es sábado, nuestro último día aquí antes de ir a visitar a mis padres que aún no saben que estamos en Nueva York.
Cal se la ha pasado entreteniendo a Ali desde el desayuno, y aunque usualmente ese es mi trabajo, estoy dejándolo disfrutar un poco de ella puesto que no sé cuándo volverán a verse.
Mi hija luce embelesada mientras el toca una canción en un banjo y canta con la voz más suave que puede. Parece que Ali ni siquiera parpadea, solo está ahí en su corral portátil recostada en el cojín que la está ayudando a enderezarse para que pronto comience a sentarse por si sola, con esos ojitos tan azules y brillantes prestándole atención a su cariñoso tío.Sostengo un libro en mis manos y sentada en el sofá de la sala los observo a detalle, aunque finjo estar leyendo.
Piper se ha puesto a limpiar un poco la cocina, y aunque me ofrecí a ayudar y Cal le dijo que no era necesario, ella es necia como el infierno y ha decidido que las cosas deben estar hechas como ella quiere.
Ali balbucea algo y Cal sigue cantando para mi pequeño bulto que no pierde detalle del espectáculo que su tío está montando solo para ella.
¿En qué momento decidí que Ali balbuceando era más entretenida de ver que Piper meneando el culo mientras limpia la encimera junto a la estufa?
Alguien debería ordenarme unos análisis con el doctor, porque no puede ser esto posible.Mis ojos se enfocan ahora en las largas piernas que el vestido a penas cubre y me muerdo los labios cuando se inclina para limpiar los bordes junto a la pared.
Sería increíble estar a solas y poder hacer lo que estoy imaginando justo ahora.
Besaría su cuello mientras mis manos aprietan su cadera pegando su culo a mi pelvis, y apuesto que ella se rozaría contra mí de esa forma tan descarada en que suele o al menos, solía hacerlo.
Levantaría poco a poco su vestido sintiendo la suavidad de sus muslos y acariciaría sus nalgas con fuerza, para luego sacarle las bragas y así, comenzar a estimularla desde atrás.
Sé que esa posición le encanta.*Piper: -Si me sigues imaginando desnuda me voy a resfriar...- Se ríe mirándome con detenimiento.
*Alex: -No hacía eso, narcisista.- Paso saliva y me acomodo un poco las gafas.
*Piper: -¿Crees que podrías ayudarme a poner una carga de ropa? Así tendríamos todo listo para salir mañana temprano...- En seguida me pongo de pie dejando el libro a un lado.
*Alex: -Solo si me das un beso...- Me acerco a ella de forma coqueta y en seguida une sus labios a los míos.
Deslizo mis manos desde su cadera hasta su culo que aprieto pegándola a mí.
Sus manos acarician mis mejillas profundizando el beso, en el que el aliento se le va a penas le recorro con mi lengua la boca.
Me jala un poco el cabello y dado que estamos lejos de la vista de Cal, tras el sofá, conduzco mi mano bajo su vestido para apretar sus nalgas.
Me separo agitada y sonriendo, sin quitar mi mano de donde está, solo sintiendo los bordes de sus bragas y lamiéndome los labios con agitación ante sus mejillas sonrojadas.*Piper: -¿Crees que tal vez necesites mi ayuda para manejar la lavadora? El sótano es un poco aterrador...- Acaricia mis hombros y sus ojos me incendian con lo turbios que están.
Estaría loca si desaprovecho esta oportunidad.
La tomo de la mano y la llevo camino a la habitación para tomar toda la ropa sucia tanto de Ali como nuestra, y luego salimos con el cesto lleno de nuevo a la sala.
*Alex: -Vamos a bajar a poner una carga de ropa, ¿necesitas que lavemos algo para tí?- Pregunto a Cal que ahora le muestra algo en su celular a nuestra pequeña.
ESTÁS LEYENDO
APRENDE CONMIGO
FanfictionDespués de una historia de amor que terminó enviándolas por caminos diferentes, Alex y Piper parecen un par de desconocidas que se encuentran en mundos diferentes. Acompáñame en esta segunda parte de "ENSÉÑAME" y descubre si el amor aún es suficient...