•Piper•
Ha pasado un poco más de un mes desde el cumpleaños de Alex, y ahora parece que se olvida de nosotras gran parte del día, aunque cuando vuelve a casa y deja su celular es toda amor conmigo y nuestro pequeño bulto, pero mentiría si dijera que no la extraño demasiado.
Me he portado bien y no he hecho un solo drama al respecto, aunque a veces me ocasiona muchas ganas de llorar, yo la entiendo y sé que su mente debe estar en otros sitios con tantas ocupaciones.Ahora tengo ya siete meses de embarazo, en dos meses más el pequeño bulto estará afuera y no estoy muy segura de si ya estamos listas para recibirlo, pero después de todo no hay mucha opción como si por pedirle que ni salga fuera a quedarse adentro de mí.
Otra de las razones por las que no disponemos tanto del tiempo de Alex, es porque se ha estado encargando de comenzar a desocupar su estudio para pedir los muebles que constituirán la habitación de nuestra hija, y aunque aún falta mucho, me hace sentir bien que dedique un poco de su tiempo libre también en crear el nido para nuestra nena, en especial cuando yo me quedo dormida a media tarde, y ella dice que le sirve de ejercicio para liberar toxinas, y es que el sexo tampoco ha seguido el ritmo que reestablecí en su cumpleaños, pues ahora no puedo tener tanta energía.Hoy es su evento especial, la presentación del libro que tanto ha estado anhelando, y a pesar de que hace un mes, y luego par de semanas atrás le dije que no era buena idea ir de compras para buscarme un vestido, ahora me arrepiento, porque con tantas cosas en su mente no volvió a insistirme después y mi cerebro de embarazada me hizo olvidarlo por completo.
No importa qué me ponga, mi enorme vientre me distrae absolutamente de todo, y una cosa es verme linda para Alex, que se conforma con verme en pijama y sin peinar, que lucir bien para el resto de las personas importantes que estarán en el evento.
Y si me lo preguntan, no quiero someterme al escrutiño público ni tampoco quiero a nadie más opinando que he jugado con Alex y me he aprovechado de ella para obligarla a hacerse cargo del bebé y toda esa historia que ya hemos escuchado antes.
Me siento en la cama usando solo ropa interior, todo el colchón está inundado de prendas al igual que el suelo haciendo que me sienta frustrada porque además de todo tengo que recoger el desastre que yo misma he hecho. Acaricio mi barriga despacio tratando de calmarnos a ambas, no quiero estar molesta ni estresada, y tampoco quiero que mi hija lo esté, pero a veces es tan difícil contener mis emociones por cosas tan sencillas que la desesperación me atrapa.
Una lágrima inesperada cae sobre mi vientre y mientras va resbalando cuesta abajo, la bebé se mueve seguramente sintiendo la pequeña gota que recorre mi piel.*Alex: -Okay, me daré una ducha rápida y espero que cuando salga estés lista, cielo... Solamente falta que estemos allá y acomodar unos cuantos libros del stock de mi auto en los libreros de exhibición, ¿y sabes si Polly logró conseguir más sillas acolchadas para el panel de libros en el pasillo de la entrada?- Dice caminando rápidamente a la habitación quitándose los zapatos y luego la ropa sin siquiera prestarme atención.
*Piper: -No, no lo sé amor... ¿Quieres que le pregunte?- Digo limpiándome la nariz.
*Alex: -Oye...- Dice lanzando su blusa al cesto y se vuelve a mí en sujetador y con los jeans medio desabrochados. -¿Qué pasa, mi amor?- Levanta mi barbilla con un par de dedos amorosos.
*Piper: -Lo siento Alex...- Sollozo tapándome la cara. -Creo que no iré a tu evento...-
*Alex: -¿Qué? ¿Hablas en serio? Eres la persona a la que más quiero ver ahí...-
ESTÁS LEYENDO
APRENDE CONMIGO
FanfictionDespués de una historia de amor que terminó enviándolas por caminos diferentes, Alex y Piper parecen un par de desconocidas que se encuentran en mundos diferentes. Acompáñame en esta segunda parte de "ENSÉÑAME" y descubre si el amor aún es suficient...