•Alex•
Hay pocas sensaciones que no reconozco cuando llegan a mí, por ejemplo, sé diferenciar los tipos de dolor, los diferentes tipos de temperatura a los que soy muy receptiva aunque sean cambios mínimos y que la mayoría de las personas ni siquiera captan y también conozco bien los diferentes tipos en cuanto a las caricias, pero entre sueños estoy comenzando a sentir alguna especie de caricias húmedas en mi abdomen y no se si es que yo estoy soñando o en realidad pasa algo que no había sentido, algo distinto.
Intento moverme un poco pero mi cuerpo pesa y la resaca de la noche anterior parece que me da con un bate en la cabeza.
Abro los ojos y lo que veo me hace morderme los labios.Mi preciosa novia embarazada está lamiendo y besando mi abdomen con los ojos cerrados, solo disfrutando de mi piel, y aunque es difícil no voy a moverme para que no se dé cuenta de que he despertado y no se detenga.
Lleva un moño de regalo en la cabeza y aunque me hace reír, no puedo negar lo caliente que me pone pensar que este es mi regalo.
Su lengua se pasea por mis costillas y vuelve a bajar hasta mi ombligo donde sus dientes se arrastran y pellizcan a penas.
Besa mi cadera y lame de un extremo a otro hasta encontrarse con el hueso de mi coxis del otro lado.
Sus manos la mantienen sostenida en cuatro porque es obvio que no se puede tirar boca abajo, ahora hay un enorme bulto redondo que le impide muchas cosas.
Ni siquiera puedo resistirme más y rasguño un poco su espalda haciéndola despegar sus labios de mi piel.*Piper: -Feliz...- Ni siquiera la dejo terminar. Clavo mis dedos en su cabello y la hago inclinarse justo en mi sexo necesitado que con una risita comienza a estimular sobre las bragas.
Abro las piernas de par en par para ella flexionando las rodillas. Sus dientes gentiles presionan exactamente en los lugares correctos y estoy segura de que debo estar lo suficientemente mojada como para haber arruinado ya mis bragas.
Su lengua recorre la tela empapada prestando especial atención a mi clítoris y luego se desliza hacia arriba y hacia abajo despacio, calentándome más mientras mi cadera lucha por elevarse y hacerla que entienda mi urgencia.
Yo misma soy quien aparta las bragas hacia un lado con la mano, y con la otra la sumerjo en mí de nuevo sin dejar de ver sus ojos azules y hermosos que me están haciendo delirar de placer.Mi corazón late desbocado mientras la escucho gemir al saborearme así, tan lentamente solo para torturarme, y mi cuerpo se arquea contorsionándose en las formas en que el placer me lo está dictando.
Sus ojos me ven con pasión y los gemidos de ambas abruman el ambiente envolviéndome en el placer interminable que recorre mi cuerpo en ondas eléctricas.
Nuestras manos se unen aferrandonos a la otra, mientras ella toma el control de sostener mis bragas y yo solo la empujo más a mí, hundiendo su cara con brusquedad en mi sexo porque el calentamiento previo me está haciendo ser salvaje.
Envuelvo sus mechones rubios en mi mano y sigo sus movimientos ordenándole ir más rápido cada vez y su lengua me complace como solo ella sabe hacerlo, consiguiendo que me corra en su boca de forma ruidosa, abundante y muy rápida.
Da unos cuantos besitos tranquilos a mi sexo que aún me hacen revolver y luego se despega saboreándose los labios brillantes por mis fluidos.Es tan malditamente caliente.
Piper se pone de rodillas y sonríe mientras yo me incorporo para acariciar su barriga y besarla en la boca sintiendo mi sabor en ella que de inmediato me hace zumbar de placer.
El bebé se está moviendo mientras nos besamos, y seguramente lo hemos despertado pero en este momento y aunque lo amo tanto, solo quiero estar pegada a los labios de su mami rubia que me ya dado un fabuloso orgasmo mañanero de cumpleaños.
Le quito el moño de la cabeza y acomodo su cabello con suavidad y ella no deja de sonreír, parece que está más feliz que yo.
ESTÁS LEYENDO
APRENDE CONMIGO
FanfictionDespués de una historia de amor que terminó enviándolas por caminos diferentes, Alex y Piper parecen un par de desconocidas que se encuentran en mundos diferentes. Acompáñame en esta segunda parte de "ENSÉÑAME" y descubre si el amor aún es suficient...