•Alex•
Estaba teniendo un cumpleaños increíble, con mis padres, mis amigos, mi Pipes y mi pequeña Ali, gracias a que mi preciosa novia se esforzó por traer a todos a Londres y por una jodida llamada es que perdí la cordura.
Habíamos arreglado el uso del auditorio de la universidad para hacer la presentación oficial de mi libro, y ahora resulta que el rector no podrá estar presente por lo que me deja sin director del discurso principal y al mismo tiempo es complicado que las cosas se lleven a cabo como deben si él no está presente en la universidad, por lo que sería más fácil incluso buscar otro sitio.
Pero no puedo hacer eso, pues ya se han comenzado a hacer los anuncios y flyers del evento así que es tarde para cambiar el sitio o el programa en sí y eso me enoja demasiado.Grito y reclamo a la asistente del rector porque además de todo la manera en que me lo está haciendo saber no es la más adecuada, y menos en el día de hoy, pero a penas veo de reojo a Pipes parada en el marco de la puerta del baño, todo pensamiento de enojo se me va.
¿Es que escuchó mis pensamientos y sabe que quería solo sexo de cumpleaños? Que alguien llame a un doctor porque estoy a punto de perder la consciencia ahora.
Sus muslos perfectos lucen tan apetecibles y esa hermosa bata de seda rosa pálido le va bastante bien a cada una de las curvas de su bendito cuerpo.
Se me hace agua la boca y antes de cualquier cosa termino la llamada y apago el celular para lanzarlo lejos y no dejar que nos perturbe en lo que sea que mi caliente y sexy novia tenga preparado.
Avanzo hacia ella con rapidez y con la respiración agitada solo por la vista, y recorro mis manos por su vientre enorme que luce apretujado en la bata, pero es tan suave que mis palmas pican solo de sentirla, y no puedo resistir llegar hasta su culo increíble que se siente jodidamente bien envuelto en esa tela de seda.*Alex: -¿Piensas en darme también un infarto de cumpleaños?- Le digo apretando su culo y pegándola a mí.
*Piper: -No profesora, yo no podría vivir sin ti... Solo quiero que no te olvides de este cumpleaños...- Me besa en los labios y me hace retroceder despacio hacia la cama.
*Alex: -No me olvidaré jamás de cada una de las veces que hacemos el amor... ¿Qué es lo que ahora tienes en mente?-
*Piper: -Ya lo verás...- Se muerde los labios y se separa de mí a penas un paso. -Quítate la ropa para mí, Alex...- Sisea casi temblando y sé que está nerviosa, pero voy a obedecer rápido para darle seguridad y porque sé que me va a encantar lo que está planeando.
*Alex: -Mandona, ¿eh? Me gusta.-
Me quito cada prenda con especial lentitud sin dejar de mirar cómo pasa sus manos rerviosas por sus costados, y cuando al fin estoy desnuda, un suspiro ahogado sale de sus labios.
Me da un vistazo e incluso se estremece a pesar de que me ha visto ya un montón de veces así.
Lo siguiente es ordenarme que suba a la cama, y así lo hago.
Ella vuelve al cuarto de baño y cuando aparece de juego trae consigo una bolsita de regalo que parece la que Nicky nos dió, y no sé si ricitos está involucrada, pero de ser así, voy a estar agradecida por el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
APRENDE CONMIGO
FanfictionDespués de una historia de amor que terminó enviándolas por caminos diferentes, Alex y Piper parecen un par de desconocidas que se encuentran en mundos diferentes. Acompáñame en esta segunda parte de "ENSÉÑAME" y descubre si el amor aún es suficient...