•Piper•
Sé que Alex debe estar planeando una sorpresa para mí, ¿no es así? Es decir, ella seguramente tiene algo más que una fiesta de cumpleaños para Ali, porque además de ser el segundo aniversario de nuestra hija, también es nuestro primer año de casadas y eso es algo que debe celebrarse más allá que con las flores que me dio esta mañana y el sinfin de besos que me ha estado dando desde que desperté repitiendo "feliz aniversario, esposa."
Polly ha pasado por mí para ir a comprar algunas cosas que faltan para la fiesta, pero más bien mi intención es comprar algo para Alex porque no he podido safarme para buscar el regalo perfecto, o al menos no hasta hoy.*Polly: -Nadie está tornando las cosas sexuales, no es eso... Solo digo que Alex siempre ha sido muy fan del sexo contigo desde que yo recuerdo... Desde que era nuestra profesora siempre fue algo muy... Importante para ella y para tí también.- Se encoje de hombros mientras derrotadas nos dejamos caer en un par de sillas del restaurante que ella ha elegido.
*Piper: -No quiero darle sexo de aniversario, aunque es obvio que se lo daré, pero eso no será la sorpresa, no puedo hacerlo.- Acomodo un poco mi sostén porque aunque Ali ya no es tan dependiente de la leche materna, mis pechos aún no lo comprenden y es un poco incómodo el sentir que estoy goteando de pronto, a pesar de que tengo protectores para eso.
*Polly: -No vas a darle sexo de aniversario, más bien tú vas a ser su regalo envuelto en lencería fina o con algo muy sexy para jugar... Si Pete algún día me sorprendiera con eso, yo sería la más feliz.-
*Piper: -Pues díselo a él, pero Alex merece más que eso... Puedo comprar algo sexy pero el regalo debe ser diferente... Algo que ella de verdad ame, algo que ilumine sus ojos cuando lo vea y le traiga una sonrisa enorme a su rostro...-
*Polly: -Sabes que te estás describiendo a tí misma, ¿cierto?-*Piper: -Para ser mi mejor amiga no estás ayudando ni un poco.- Gruño recibiendo el menú que el encargado nos ofrece.
La comida ni siquiera me sabe a nada, además de que ordené solo una ensalada ligera, la preocupación de no encontrar nada decente para mi esposa me está carcomiendo las entrañas conforme los minutos pasan, y parece que a Polly ni siquiera le importa, pues para ser una mujer mayor, está comiendo como si fuera una adolescente a la que no le importan tanto las calorías ni la nutrición.
Bebo un poco de mi té helado y desvío la mirada hacia una tienda que parece está recién instalada, pues los plásticos protectores en los anuncios de la entrada aún están puestos, y uno de los dependientes está desprendiendo unos del logotipo del mostrador.
Pongo especial atención y leo el letrero de la entrada:«Pinturas personalizadas en minutos.»
*Polly: -No estarás pensando en regalarle una pintura, ¿o si?-
ESTÁS LEYENDO
APRENDE CONMIGO
FanfictionDespués de una historia de amor que terminó enviándolas por caminos diferentes, Alex y Piper parecen un par de desconocidas que se encuentran en mundos diferentes. Acompáñame en esta segunda parte de "ENSÉÑAME" y descubre si el amor aún es suficient...