•Alex•
Mis oídos están quedando muy jodidos solo de escucharla llorar últimamente.
Es decir, la amo, adoro verla despertar, me encanta la forma en que se estira como un gatito perezoso, es tan linda cuando ayudo a Pipes a darle un rico baño caliente y también cuando la ayudo a eructar después de comer, pero el resto del tiempo, según Piper, si no está durmiendo, solamente llora, llora y llora sin parar.
A mí no me consta porque he vuelto desde el lunes al trabajo, pero por el grado de estrés de Piper, no dudo ni un poco que nuestro pequeño bulto esté siendo un poco intensa mientras no estoy.Hace un par de días que llegué del trabajo pasadas las 4pm, como siempre, y la casa estaba llena de tensión, Piper con la mitad de la bata desabrochada, una teta afuera, el cabello hecho un lío y meciendo a Ali de un lado a otro por la sala, luciendo como un hermoso zombie desalineado.
Ambas estaban llorando y no sé cuánto rato llevaban haciéndolo, pero estaban tan desesperadas que no tuve idea de a quien consolar primero.
Así que tomé a Ali en brazos, me senté en el sofá e invité a Piper a sentarse a mi lado y la abracé a mi cuerpo besando su cabeza y tratando de cubrir su pecho desnudo la acurruqué a mí.
Pipes cree que es una madre terrible, pero no lo es.
Ella siempre se esfuerza por mantener limpia y satisfecha a nuestra hija, además de que intenta a veces hacer la cena, y aunque el 90% de las veces eso termina siendo un desastre, yo valoro mucho su intención.Ali por su parte no coopera mucho con ella, últimamente su llanto es lo único que se escucha en nuestra casa, día y noche cuando no estoy cerca, ella no distingue momentos, solamente parece que ahora es su pasatiempo abrir ese pequeño megáfono que tiene por boca y llorar a todo pulmón.
Días después de que la trajimos a casa la llevamos al doctor para ver si le sucedía algo, pero tras revisarla, la pediatra dijo que no tenía absolutamente nada malo, pero que debíamos encontrar la forma de calmarla y hacerla dormir porque tampoco lo ha estado haciendo como debería, y eso es importante para su desarrollo.
A penas abro la puerta la casa parece en silencio, así que dejo caer las llaves en la vasija de la entrada y de pronto el llanto irrumpe toda la paz que había en casa.*Piper: -Ya, bebé... Aquí está mami... No ha sido nada, solo ¡tu otra mami siendo desconsiderada!- Alza la voz y sé que lo he jodido.
Me deshago de la chaqueta y suelto un suspiro tratando de poner la mejor cara para meterme a ese campo minado que ahora se ha convertido nuestra habitación.
La primera parada es en el lavabo de la cocina, es importante ser bastante higiénicos con los bebés pequeños, así que no quiero arruinar la buena salud de nuestra hija por ser descuidada, luego me dirijo hasta la habitación con rapidez.
Abro la puerta despacio aunque en realidad no sé por qué, puesto que he despertado a Ali y su llanto fuerte es prueba de ello. Hay ropita de bebé por todas partes y biberones porque esta mañana no tuve tiempo de recoger un poco, y sé que con la bebé en este estado de ánimo tan caótico Piper a penas puede mantenerse cuerda.
Avanzo despacio esquivando las cosas en el piso y su mirada asesina me congela por completo haciéndome pasar saliva.
Me acerco más por la habitación con lentitud para medir terreno y ella no me da la espalda, así que creo que estará bien que tome a la bebé y deje a solas a mi mujer para que descanse un poco.*Alex: -Heey...- Saludo con nerviosismo. -Hola, preciosas...- Beso los labios de Pipes con rapidez y tomo a Ali para besar su cabeza. Ella me observa un par de segundos con sus ojos sonrojados y hermosos quedándose en silencio. -¿Por qué lloras pequeño bulto?- Ali se ríe ligeramente. -Eso es, extrañabas a mami Alex, ¿no es cierto? Yo también te extrañé...- De reojo veo a Piper comenzar a limpiar la habitación separando toda la ropa de bebé sucia y limpia. -Oye, cielo... Deja eso y recuéstate un poco, en cuanto Ali se duerma te prepararé un baño y luego la cena, y también limpiaré la habitación por la mañana antes de ir al trabajo...-
ESTÁS LEYENDO
APRENDE CONMIGO
FanfictionDespués de una historia de amor que terminó enviándolas por caminos diferentes, Alex y Piper parecen un par de desconocidas que se encuentran en mundos diferentes. Acompáñame en esta segunda parte de "ENSÉÑAME" y descubre si el amor aún es suficient...