•Piper•
*Piper: -¿Okay?- Ella baja su mirada otra vez y yo me siento terrible. -Debes estar odiándome, y aún más cuando sepas que este bebé es de...-
*Alex: -No quiero saberlo.- Dice apretando los labios.
Su celular comienza a sonar y aunque maldice bajito al observar la pantalla se pone de pie y responde la llamada.Se pasea de un lado a otro completamente desnuda y con el celular en el oído, gruñendo que ella ha solicitado unos días de descanso porque obviamente no puede atender asuntos relacionados con el trabajo, ya que está ocupada en otras cuestiones personales.
Me mira un par de veces con el ceño fruncido y pasándose los dedos por el cabello como desesperada, y aunque yo trato de parecer tranquila, la verdad es que las ansias me están consumiendo.
Como si fueran alguna especie de parásito que mordisquea mis entrañas más y más cada segundo que pasa.
Me cubro con las sábanas y aguardo sin dejar de ver su rostro expresivo que demuestra su contrariedad.Estoy embelesada solo admirándola desde la cama, e incluso molesta es preciosa.
Ya sé que la he cagado, y si no fuera por esa llamada, seguramente en este momento me estaría pidiendo que me vaya de su departamento y de su vida.
Vuelve hacia la cama y lanza su celular a la mesita de al lado sin dejar de verme y se sienta tan recta y hermosa frente a mí, que hago lo mismo para quedar sentadas las dos, una frente a otra.*Alex: -Así que, mañana debo ir a la universidad un momento... Y tenemos un nuevo humano en la ecuación, ¿eh?-
*Piper: -Sí...-
*Alex: -Como te decía antes de la llamada, no me interesa saber quién es su padre.- Dice con firmeza que casi me hace temblar. Incluso al mencionarlo parece fría, como si el solo pensarlo fuera un suplicio, y quizás lo es.
*Piper: -Bien... De cualquier forma no importa, éste bebé y yo solo nos tenemos uno al otro...- Digo en un suspiro que se ahoga en ansiedad mientras coloco la mano en mi vientre bajo sintiendo un rechazo anticipado de su parte, y en serio, no la culpo, no podría.
*Alex: -Si no estás con su padre, el bebé es mío.- Dice con firmeza mirándome a los ojos y en un acto de valentía me acerco a besar sus labios que de forma torpe me responden.
No puedo con todo el amor que siento por ella, mi pecho se enciende como árbol de navidad y siento como mi corazón bombea sangre rápidamente.
Todos mis sentidos se ponen alertas sintiendo la belleza de lo que Alex es.
Sin duda alguna esta grandiosa mujer me ama como nadie me ha amado y yo soy una imbécil.
Jamás, ni en un millón de años me habría esperado esa respuesta, ni siquiera me habría atrevido a pedírselo, pero aquí está, siendo tan Alex como ha sido siempre conmigo.¿Cómo puede ella siempre hacer y decir este tipo de cosas tan lindas cuando yo no me las merezco ni un poco?
Y haciendo caso a lo que justamente me dijo hace un rato, trato de dejar de pensar en si me lo merezco o no, ella está diciendo que el bebé es de ella también, nos está aceptando a ambos.
ESTÁS LEYENDO
APRENDE CONMIGO
FanfictionDespués de una historia de amor que terminó enviándolas por caminos diferentes, Alex y Piper parecen un par de desconocidas que se encuentran en mundos diferentes. Acompáñame en esta segunda parte de "ENSÉÑAME" y descubre si el amor aún es suficient...