•Piper•
El señor Caputo no está nada feliz a penas de mi boca sale el decirle que estoy embarazada, y todavía su rostro se pone más rojo y más molesto cuando le solicito unos días por permiso de maternidad.
Azota la puerta a penas salgo de su oficina desordenada, pero no me importa porque él no tiene más opción que acceder, y yo solamente quiero abordar el próximo avión con destino a Londres y me da igual que el resto del mundo esté colapsando.Además de Nicky y Lorna, la única que sabe que me voy unos días de viaje es Polly, porque si le cuento a mis padres seguramente se volverán locos si se enteran que estoy yendo a visitar a Alex.
Ni siquiera demoro mucho haciendo mi maleta, un par de pijamas, ropa interior, y unos cuantos jeans y camisetas, además de un suéter y la chaqueta que voy a llevar puesta, es más que suficiente y un par de horas después ya estoy aguardando en el aeropuerto para tomar el vuelo siguiente.
No me habría gustado esperar sola, así que nuestras amigas están aquí, aunque sé bien que no les hace mucha gracia el que yo esté yendo con Alex, pero después de todo tampoco es como que vayan a hacer drama por eso o a tratar de detenerme, y más aún sabiendo que Alex está encantada de tenerme allá.*Nicky: -Saluda a gafitas de mi parte, y por favor, no hagas nada estúpido como hacerla creer algo que no es, ¿de acuerdo?- Dice atrayéndome para un abrazo.
*Piper: -Puede ser que no me creas, y entiendo por qué, pero yo la amo, y eso no ha cambiado...-
*Nicky: -No te entiendo, pero tampoco soy nadie para juzgarte, y si a Alex le gusta caer en la misma red una y otra vez...- Se encoje de hombros.
*Lorna: -Por favor Piper, si no estás dispuesta a nada con ella, tampoco la ilusiones... Fue difícil para Alex cuando todo terminó, y ahora está algo entusiasmada contigo de nuevo...-
*Piper: -Jamás quise causarle daño, y aunque lo que hice fue una estupidez, pensé que era lo mejor, pero ahora sé que me equivoqué...-
*Lorna: -Cuídate y cuidala cuando estés allá, ¿de acuerdo? Es mi mejor amiga y no quiero saber que está sufriendo de nuevo...-
*Piper: -Te prometo que estará bien.-
*Nicky: -Es hora de abordar, rubia, te deseo un buen viaje.-
Avanzo por la escalera para subir al avión y las personas en orden van delante y trás de mí hablando sin parar, mientras yo solamente arrugo las solapas de mi chaqueta con manos sudorosas porque aunque faltan siete largas horas de viaje, estoy verdaderamente nerviosa por saber que voy a volver a ver a Alex después de tanto tiempo.
Por supuesto que no puedo permitirme un boleto de primera clase, así que me toca sentarme al lado de un hombre curpulento que se molesta porque le pido acceso para sentarme al lado de la ventanilla.
Me pongo los audífonos y trato de calmar mi ansiedad escuchando música, pero una canción tras otra solamente me recuerdan a Alex y toda su perfección.
¿Cómo será ahora? Siempre ha sido una mujer madura para mí, pero ahora que han pasado los años, debe tener 34 y aunque no son demasiados, seguramente es como los buenos vinos.
No sé en qué momento me quedo dormida, pero despierto sobresaltada por una pequeña turbulencia en la que mi acompañante de asiento está hiperventilando y pareciera que va a desmayarse, mientras yo instintivamente abrazo mi abdomen como si lo estuviera sosteniendo, y no quiero ni imaginar cuando este bebé nazca, seguramente voy a morir de un infarto en alguna ocasión que se encuentre en peligro.
Después del incidente ya no soy capaz de conciliar el sueño, y al llegar al aeropuerto, ni siquiera le llamo a Alex.
No le he dicho que estoy aquí, porque más bien quiero ir a algún hotel, ducharme y arreglarme para ella. Jamás me presentaría luciendo descuidada después de un largo viaje.
ESTÁS LEYENDO
APRENDE CONMIGO
FanfictionDespués de una historia de amor que terminó enviándolas por caminos diferentes, Alex y Piper parecen un par de desconocidas que se encuentran en mundos diferentes. Acompáñame en esta segunda parte de "ENSÉÑAME" y descubre si el amor aún es suficient...