•Piper•
Decir que me estoy volviendo loca es poco, extraño mucho a mi Alex.
Han pasado dos semanas desde que besé sus labios un montón de veces antes de dejarla en el aeropuerto para tomar un vuelo a N.Y. donde se encontraría con Polly y Pete, y desde que comenzó a abordar el avión tuve unas ganas intensas de aferrarme a ella y mantenerla aquí, pero no lo hice, y tampoco dejé que Ali lo hiciera, porque por más que quiso soltarse a llorar, traté de distraerla con otras cosas para que no hiciera esto más difícil.Su emoción es enorme a penas ve a Alex aparecer en pantalla y ahora que ya se sienta sola, incluso sostiene la tablet cuando hablamos con su otra mami y la llena de besos haciendo que mi preciosa pelinegra muera de ternura.
Sin ella en casa es difícil sobrellevar el día a a día, pero también he tratado de hacer las cosas fáciles para ella, porque cada que está en algún sitio firmando libros, su emoción es tanta que cuando me cuenta sobre ello sus ojos brillan con emoción por la respuesta tan favorable que el público le ha dado a su libro.
Además de todo eso, me ha pedido suplirla en las asesorías, y aunque yo soy una simple estudiante egresada y con poca experiencia, ella dice que confía en mí y mis conocimientos, así que justo antes de salir a conversar con el rector de la universidad, me paro frente al espejo y nos tomo una foto a Ali y a mí para enviársela a mi Alex."Te amamos y estamos a punto de salir. Deseanos suerte, profesora sexy." Escribo adjuntando la foto, y aunque sé que no va a ver el mensaje justo ahora, cuando lo vea sera un motivo suficiente para provocarle una sonrisa.
Coloco a Ali en su asiento y conduzco camino a la universidad con los nervios carcomiéndome las entrañas y haciéndome sudar las manos.
No sé para qué estoy viniendo acá si tampoco quiero dejar a Ali al cuidado de nadie más, así que eso de suplir a Alex no creo que funcione, pero bueno, al menos lo estoy intentando, ¿no?
El camino parece eterno e incluso la voz de Taylor Swift me parece melancólica justo ahora pensando en mi prometida que está en otro continente y aún le restan tres semanas más.
Suspiro observando las señales para tomar la siguiente desviación y entonces estar más cerca de la universidad y también de aumentar mi nerviosismo.
Los autos pasan por mis laterales en la avenida, y parece que justo aquí solamente soy otra mujer más, una persona cualquiera que no tiene gran relevancia en el mundo.
Mi nombre no es conocido, tampoco he hecho nada que me permita el honor de aparecer en alguna lista de personas famosas o ilustres, ni siquiera tengo nada de especial hasta ahora, pero prometí que iba a esforzarme y eso es justamente lo que voy a hacer.Estoy aterrada de no dar el ancho, porque todos sabemos muy bien que no hay nadie que pueda suplir a Alex de ninguna manera, y bueno, dada mi poca experiencia yo sería la persona menos indicada, pero su Alex confía en mí, ¿por qué no habría de confiar yo en mí misma?
Después de todo, para adquirir experiencia necesito tener práctica, así que empezar por esto, aunque solo sean las siguientes tres semanas ya es un avance monumental.
El sitio parece bastante refinado, y ahora me arrepiento de haber venido vestida así, pero siempre he sido una mujer que prefiere la comodidad que la elegancia, y aunque no es momento de sacar a relucir mis inseguridades, todas las personas aquí lucen muy bien vestidas, incluso los alumnos.
Estaciono en un sitio disponible y bajo del auto tratando de no hiperventilar mientras que con manos temblorosas abro la puerta trasera para sacar a Ali conmigo.
ESTÁS LEYENDO
APRENDE CONMIGO
FanfictionDespués de una historia de amor que terminó enviándolas por caminos diferentes, Alex y Piper parecen un par de desconocidas que se encuentran en mundos diferentes. Acompáñame en esta segunda parte de "ENSÉÑAME" y descubre si el amor aún es suficient...