•Alex•
Una semana y tres días exactamente, y nuestros rostros son más ojeras que cara.
Esta mañana he discutido un poco con Pipes porque ella cree que últimamente no necesita comer o descansar, se siente una superheroina y aunque lo es, necesita energías y en mi desesperación por hacerla tomar el desayuno conmigo, le he dicho que yo no quiero tener que ir sola al hospital a verla a ella internada y luego a Ali cargada por una de las enfermeras, así que eso me tiene ahora contra las cuerdas aunque la pelea ha terminado.
Creo que inconscientemente quiere enfermar para quedarse en el hospital y estar día y noche cerca de Ali, y no es que yo no quiera estar con nuestra hija, pero creo que lo principal es nuestra salud para seguir ayudando a que Ali crezca y mejore para que pueda ir a casa por fin con nosotras.Todo el día he estado lamentando haber perdido el control, y aunque he llamado a Piper no ha respondido más que una vez y bastante cortante debo decir.
Fui insensible, lo acepto, pero el cansancio me tiene presa desde que no podemos dormir, e incluso anoche olvidé conectar el otro extremo del cargador a la corriente eléctrica, y con tantas llamadas se ha descargado.
Ahora lo único que me preocupa es ir al hospital, ver a mi mujer, llenarla de disculpas y entonces ver a nuestra pequeña hija.Estaciono en el hospital y bajo del auto con los contenedores de comida que he traído hoy, además de un pequeño ramo de flores y me sorprende ver a Pipes caminando de un lado a otro en la acera.
Reviso el reloj del auto, y son exactamente 4:39pm, por lo que hace a penas minutos debió haber salido de amamantar a Ali, pero aún así es extraño verla caminando con desesperación, en lugar de aguardar por mí en el área de cafetería, como cada día.
Me apresuro a avanzar por la acera y ella también camina a mi encuentro.*Piper: -Te estuve llamando, ¿qué sucede con tu celular?- Dice con agitación y los pensamientos de que algo malo ha sucedido comienzan a invadir mi cabeza acelerándome el corazón.
*Alex: -Está descargado, anoche olvidé conectar el cargador al contacto de energía...-
*Piper: -Te estás volviendo loca, ¿cierto?- Dice con ternura y me da un beso en los labios. Creo que esto está siendo mejor de lo que pensé, creo que incluso el enojo se le ha ido.
*Alex: -Sí, pero no importa. Comenzaré a tomar más café.-
*Piper: -No será necesario, el doctor ha dicho que podemos llevar a Ali a casa... Te estuve llamando para pedirte pasar a casa por algo de ropa para ella.- Mi corazón late todavía de forma más errática. ¡Hoy voy a poder tenerla en mis brazos!
*Alex: -¡Eso es increíble! ¡Al fin podré verla y llenarla de besos!-
*Piper: -Sí, amor... Por fin iremos a casa...- Nos abrazamos fuerte, como si no nos hubiéramos visto en días, y es que parece que es así, puesto que si no estamos muertas de cansancio, estamos llorando, y hoy peleando. No cabe duda que estos días han sido muy emocionales.
*Alex: -¿Debería entonces volver a casa?-
*Piper: -Sí, y también necesitamos pañales... No tenemos nada de eso...-
*Alex: -Bien, pañales... Yo los compraré... ¿Algo más?-
*Piper: -Cosas para darle baños, necesitamos jabón, toallitas húmedas, crema... No lo sé, quizá deberías llamar a tu mamá y preguntarle qué deberíamos comprar... Lo siento, yo no tengo idea...- Sus mejillas se sonrojan y ella baja la mirada.
*Alex: -Hey... Tranquila... Ya irás aprendiendo y yo obedeceré. Lo juro.- Sonrío besando su frente aún con el miedo que sentí al principio de todo esto recorriendo mis extremidades.
ESTÁS LEYENDO
APRENDE CONMIGO
FanfictionDespués de una historia de amor que terminó enviándolas por caminos diferentes, Alex y Piper parecen un par de desconocidas que se encuentran en mundos diferentes. Acompáñame en esta segunda parte de "ENSÉÑAME" y descubre si el amor aún es suficient...