12 - Vause Chapman

1K 105 182
                                    

•Alex•

El camino de regreso a New York nos tomó parte de la tarde del martes, la noche y parte de la mañana del miércoles.
Definitivamente mi novia ninfómana está de vuelta y aunque con dificultades, consiguió que hiciéramos el amor incluso en el auto. Después de todo no se equivocó cuando alguna vez, que recién era nuevo su auto, me dijo que terminaríamos desnudas en el asiento de atrás.
El conducir su Mercedes me causa un poco de nostalgia, porque cuando recién se lo dieron de cumpleaños yo le dije que algún día tendría uno, y aunque actualmente tengo un BMW, tengo posibilidades de comprarme un Mercedes, pero ya no lo quiero.

Siempre creí que cuando tuviera dinero sería un comprar y comprar, llenarme de lujos y comodidades, pero la verdad es que los lujos no se disfrutan en soledad, y eso lo aprendí de la manera más dura posible.
Pero ahora que tengo a mi Pipes, estoy segura que gastaré todo lo que tengo en mi hijo, para que no le falte nada y para hacerle un grandioso fondo para la universidad, y cuando sea el momento, el o ella decida cualquier carrera que le haga feliz.
Guardo algunas cosas en cajas, viendo como poco a poco el departamento va quedando vacío.

*Piper: -¿En qué piensa mi hermosa novia?- Dice abrazándome por la espalda, aunque realmente no puede pegarse por completo a mí, pues nuestro pequeño bulto ya de cinco meses ocupa mucho espacio.

*Alex: -En todo lo que voy a comprarle a nuestro bebé a penas estemos en Londres... Cada cosa que quiera yo se la daré.- El orgullo me invade al proclamar esas palabras.

*Piper: -Oh no... No harás eso...- Dice de inmediato.

*Alex: -Sip.- Le resto importancia a su negativa. -Claro que lo haré.- Ella se ríe y me mira por un costado con sorpresa.

- Ella se ríe y me mira por un costado con sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Piper: -No, amor... No permitiré que lo hagas.-

*Alex: -¿Y por qué no habría yo de hacerlo? Soy su mamá, y las mamás hacen eso por sus hijos.-

*Piper: -Pero no quiero que le compres todo lo que pida, es solo eso...- Titubea un poco y entonces me giro para mirarla.- Escucha, es lindo que quieras hacer eso por nuestro bebé, pero no quiero que tenga cada cosa que pida, porque yo quiero que él o ella sea más como tú y menos como... Yo...- Baja la mirada.

*Alex: -¿Qué hay de malo contigo, cielo?- Acaricio sus hombros. -Yo te amo, para mí eres la mejor mujer del mundo.-

*Piper: -Siempre fui una malcriada, acostumbrada a que me dieran todo lo que pedía, o a tomarlo yo a la fuerza... En cambio tú siempre has sabido en dónde estás parada y que las cosas no son gratis, que para tenerlas, debes esforzarte...-

*Alex: -Sin duda mi chiquilla rebelde y malcriada ya creció...- Acaricio su mejilla con suavidad sonriendo y sus mejillas adorablemente sonrojadas.

*Piper: -Aprendí mucho en un intento de conseguirte... Comencé a esforzarme porque me quisieras, y después cuando traté de ser independiente como tú... Tú haz sido mi maestra en muchas cosas que ni siquiera imaginas...-

APRENDE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora