•Alex•
Polly ha venido de visita, pues Piper le ha contado por teléfono que estamos por poco tiempo en N.Y. y por supuesto que quería ver a su mejor amiga antes de que partiera a otro continente.
Ha dicho que se quedará solo un par de días, porque no quiere dejar a Pete solo tango tiempo, además de que tienen trabajo que hacer.
Nunca he tenido una mala relación con ella, pero ahora que estamos en contacto por cuestiones de trabajo, no sé realmente como dirigirme a ella.Le hemos ofrecido el departamento para que se quede estos días, y aunque no tenemos mucho espacio, he peleado hasta conseguir que acepte quedarse en la cama con Pipes mientras yo me acomodo en el sofá.
No me molesta hacerlo por ella después de todo lo que ha hecho por mi Pipes, y también ahora que está ayudando demasiado en la publicación de mi libro, y cabe mencionar que no ha dicho nada respecto a mis cambios de último minuto, así que lo menos que puedo hacer es que ella se sienta cómoda mientras está de visita.Nicky y Lorna también han venido para cenar entre amigas, y aunque inicialmente no incluimos nada de alcohol por ser solidarias con Pipes, ya que no puede beber y se siente muy culpable por haberlo hecho y también haber fumado mientras aún no sabía que estaba embarazada, ha dicho que está bien que nosotros lo hagamos, siempre y cuando nadie se embriague.
Así que de último minuto, Nicky y yo conducimos hasta su bar para saquearlo un poco por disposición de ella.Parece que ricitos está bastante seria, y estoy segura de que va a sermonearme o decirme algo respecto al asunto de mi relación con Piper nuevamente o al bebé, y aunque no puedo negar que adoro a Nicky y como ya lo he dicho, la considero mi mejor amiga, tampoco de ella voy a permitir que se interponga en mi relación que es mi felicidad.
*Nicky: -Oye... He querido hablar contigo, pero en privado, porque mi osita se pone muy ruda cuando de sermones se trata...-
*Alex: -¿Osita en serio?- Me río tratando de no burlarme más.
*Nicky: -Esto es serio... Yo sé que amas a Piper, pero... ¿En verdad estás segura de lo que estás haciendo?-
*Alex: -Por completo.-
*Nicky: -Mira, volver con ella después de que te dejó es una cosa, pero volver con ella después de que te dejó y además aceptarla siendo doble ahora... No lo sé...-
*Alex: -La amo Nicky, y no me importa si hubiera vuelto embarazada de gemelos, mi amor por ella no habría hecho más que crecer... Es increíble el amor que siento por ese bebé...- Sonrió solo pensando en mi pequeño bulto.
*Nicky: -¿Por el bebé o por el coño de dónde va salir?-
*Alex: -Por ambos.- No creo que lo dije, pero es la verdad. Nicky se carcajea y yo también.
*Nicky: -Estás jodida, hermana... Y contra el amor por los coños no puedo hacer nada...-
*Alex: -¿Así que me estás dando tu bendición para seguir adelante con mi familia?-
ESTÁS LEYENDO
APRENDE CONMIGO
FanfictionDespués de una historia de amor que terminó enviándolas por caminos diferentes, Alex y Piper parecen un par de desconocidas que se encuentran en mundos diferentes. Acompáñame en esta segunda parte de "ENSÉÑAME" y descubre si el amor aún es suficient...