"Fiesta"
– No es por alardear, mejor amiga... pero realmente has quedado hermosa!
Jisoo efectuó una sonrisa que mas bien termino siendo una mueca de desaprobación al verse frente al espejo que colgaba de la pared de su habitación.
Había agradecido cuando la jornada de trabajo había terminado, por que eso significaba llegar a casa, tomar un rico baño donde se relajaría después de todo el día tan cansado que había tenido, ver alguna película y finalmente dormir hasta despertar a medio día por la mañana, aprovechando que seria su día de descanso. Pero cruelmente todos esos planes se derrumbaron cuando Jennie llego a su casa tan emocionada como si fuese una niña pequeña con bolsas de kilos de maquillaje, de ropa y hasta zapatos. Fue ahí cuando Jisoo recordó el pendiente que tenia para esa noche.
Y lamentablemente para ella, no tuvo otra opcion que prepararse como su querida amiga le ayudara.
Bien, al menos debía admitir que Kim Jennie la conoce bastante bien para saber que tipo de cosas le gustan y no le gustan, y cuales quedaban bien sobre ella, y al terminar su resultado final, había hecho un buen trabajo.
El vestido largo hasta sus muslos se acoplaba a su esbelto cuerpo perfectamente, el cinturón del mismo color resaltaba sus caderas y estrecha cintura. Era un vestido un poco sencillo pero que Jisoo si usaría. El collar que colgaba de su cuello junto a una diadema blanca con pequeños detalles sobre su cabello medianamente largo y pelirrojo cayendo por su espalda. Y finalmente sus pies calzando un par de tacones altos confinados con todo su vestuario.
Estaba bien, se sentía bien.
Su rostro, bueno, su rostro no necesitó mucho maquillaje, a excepción para tapar las ojeras levemente pronunciadas, y el típico rubor y bla, bla, bla. Lo demás fue al natural.
– Dime – escucho la voz de Jennie acercarse a sus espaldas y mirarla tambien sobre el espejo con una sonrisa a lo largo de sus comisuras –, ¿no te gusta como te vez? – inquirió en su oído tomándola por los hombros – Eres hermosa, realmente hermosa y joven, deberías aprovechar esa belleza que deslumbras a donde sea que vayas. ¿Qué tal con un chico? Podrás conocer a muchos en la fiesta.
– Jennie... – jisoo advirtió severa
– Me impresiona que una mujer como tú aún no consiga un chico. – la castaña continuó, aventándose a la cama de la pelirroja.
– Jennie...
– ¿Que? ¿Acaso no has visto como te miran cuando vas por la calle?, opacas a muchas chicas.
Lo que faltaba.
No, nunca se había percatado de las "miradas" que le dan al pasar por cualquier lado, y ahora lo último que necesitaba era que la acosaran aún más.
La pelirroja efectuó una mueca de desagrado antes de hablar – Créeme que lo que menos quiero ahora es una relación amorosa – suspiro –. Suficiente tuve con la última que me costó sobrellevar. – susurro lo último, pero Jennie si alcanzo a escucharlo, y se odio por ser tan socarrona con su mejor amiga cuando lo único que quería hacer era divertirla por un momento. No funcionó.
– Bien – segundos pasaron para que la castaña hablara después del silencio que se creó – Falta poco para que Seulgi venga, así que me arreglaré yo. Ahora vuelvo. – anunció saliendo de la habitación y dejando a Jisoo varada en medio de esta.
ESTÁS LEYENDO
OBSTINACY | t.s ✔️
FanficOBT | Una desconocida 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨̂𝐧 que opaco completamente a un sentimiento de 𝐚𝐦𝐨𝐫 genuino y puro, jugarán los dos papeles más importantes de esta historia. ❝Una vez que comprendes porque aquello que tanto crees querer simplemente no está...