"Tú no eres Taehyung"
¿Que se supone que estaba haciendo?
No lo sabía, mientras más se lucia aquel vestido largo hasta el suelo rosa salmón, con detalles de encaje en la parte inferior de la falda, el ancho tirante que sobrepasaba por solo uno de sus hombros donde se encontraba un moño del mismo color. Todo frente al espejo, esperando llegar como dama de honor a la boda de una de sus más especiales amigas, mas llegaba el pensamiento que, sí realmente estaba haciendo lo correcto.
Estaba muy confundida, no sabía que camino elegir. Por un lado quería irse de corea y dejar todo atrás, pero también estaba la opción que tanto le llamaba a quedarse y solucionar tantos pendientes que la dejan inquieta. Sentía la necesidad de hacerlo y no comprendía porque.
Al final solo decidió dejar de torturar a su mente olvidar todos sus males por un momento y disfrutar de lo poco que le queda allí. Sus maletas ya estaban empacadas, su boleto comprado, todo estaba listo y no había marcha atrás.
Así que solo le quedo sonreír para si misma frente al espejo sintiéndose lista antes de alejarse.
– Puede besar a la novia.
Para todos fue sorpresivo y hasta un acto muy lindo el cómo Seulgi no dudó en tomar a Irene de la cintura e inclinarla hacia atrás para implantarle un dulce beso, tanto que todos en aquel jardín aplaudimos ruidosamente.
Vio como se acercaban Jennie y Yoongi tomados de la mano a su lado más resplandecientes que nunca. Recordó como después de haber ayudado a Jennie a que armara valor y terminara la tóxica relación que tenía con Jimin, corrió directo a los brazos de quien verdaderamente amaba. Afortunadamente había salido más fácil de lo que creyó puesto que Jisoo estuvo ahí con ella y el no se atrevió a hacerle algo.
– ¿Para cuando la boda de ustedes dos?
– Muy pronto – replicó Jennie, realmente lucia feliz – Por ahora ya me dio el anillo de promesa.
– Estoy feliz por ustedes – sonrió sincera.
– Por un momento creí que no vendrías.
Una segunda voz se unió a su lado, descubriendo que era de Seulgi.
– No podría fallarte.
– Esa es mi Jisoo – la tomo en un abrazo que sintió como agradecimiento, hasta que lo rompió y volteó a ver a cada uno – Vamos al salón a esperar mientras iniciamos.
– Claro.
10:01
Las horas pasaban y Jisoo había perdió la cuenta de cuántas personas le han pedido una foto o le han preguntado si ella es la chica que sale en la nueva revista de Vogue korea. No pensaba que fuera a destacar tanto entre Jennie, Lisa y Rosé, puesto que no se sentía segura para hacerlo, pero al final terminaron animándola y ahora no para de recibir elogios por donde sea.
ESTÁS LEYENDO
OBSTINACY | t.s ✔️
FanfictionOBT | Una desconocida 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨̂𝐧 que opaco completamente a un sentimiento de 𝐚𝐦𝐨𝐫 genuino y puro, jugarán los dos papeles más importantes de esta historia. ❝Una vez que comprendes porque aquello que tanto crees querer simplemente no está...