o n c e

331 49 10
                                    

"Fiesta II"

Ahora mismo la fiesta se encontraba en su punto más alto. La música de todo tipo sonaba por cualquier rincón de aquella casa, ninguno le había bajado a nada y todos seguían dejándose llevar por su inconsciencia nadando en el alcohol.

Y por como hasta ahora va todo, de seguro y Jisoo es la única persona en esa mansión con sus cinco sentidos en alto. Hasta Irene que se abstenía a soltarse como lo ha estado haciendo la pelirroja, ahora se encontraba bailando como su cuerpo no diera más entre toda la multitud.

Todo iría perfecto, absolutamente todo de no ser por qué había momentos en los que esa extraña sensación de siempre volvía. No fue hasta que se quedó sola y todas sus amigas se fueron por quien sabe dónde.

Unos ojos que la miraban con fervor, tanto como si estos fueran el fuego y quemaran siempre que los tuviera encima.

Miró a su alrededor considerables veces, pero era tanto tonto querer encontrar al responsable cuando cerca de cien personas albergaban en esa casa.

No quería ser negativa y pensar otra vez todas esas ideas aterradoras que siempre se planteaban en su cabeza en esos casos causando lo único que terminara haciendo será regresar a casa, por que realmente quería divertirse, pero simplemente no podía estar en paz bajo esa insístete e incomoda sensación.

– No te veo divertirte como los demás – una voz provino al rededor de la pelirroja, y ni siquiera alcanzo a chequear cuando sintió el sillón hundirse a su lado – ¿Qué pasa linda?, ¿necesitas algo?

Esa voz estaba sonando bastante cerca de su oído que hasta podía oler el olor a alcohol del tipo. despistadamente se removió sobre el sillón, alejándose un par de centímetros del cuerpo del tipo que lo único que estaba haciendo era invadir su espacio personal y  ponerla incomoda. Aun que bueno, por mas que tratar de alejarse, el hombre a su lado volvía y eso estaba activando a una Jisoo colérica.

– No – pronuncio la pelirroja tajante –, y te agradecería que te alejaras un poco y dejes libre mi espacio personal.

– Uuh... – el tipo chasqueo la lengua, y no fue hasta ese momento en que la pelirroja se percato de la copa en su mano hasta la mitad de algún tipo de bebida – chica difícil de conquistar... – el tipo susurro cerca de ella, soplándole todo su desagradable aliento. 

La mueca sobre su rostro bastaba para saber lo mucho que le estaba irritando la presencia del tipo. ¿por que no se iba? ¿acaso no entendía con su simple comportamiento que no lo quería cerca?

– ¿Necesitan algo mas? – los dos voltearon cuando un especie de mesero se acerco a su area.

– Yo si – la pelirroja pidio primero – un poco de agua nada mas, gracias

– A mi tráigame otra copa del mismo vino.

– Enseguida.

Lamentablemente ni siquiera la pelirroja se dio cuenta cuando antes de que el mesero se retirara, el hombre a su lado le susurro algo al oído y este asintió para después irse.

– ¿Y que hace alguien como tu en este tipo de fiestas si, claramente se nota desde a kilómetros que no son lo tuyo? – el tipo no paraba de hablar, buscando alguna conversación para hablar con Jisoo, pero esta solo rodo los ojos hastiada – por cierto, me llamo Jae, preciosa.

– No te pregunte.

– Bueno, eso es lo de menos, es solo que, quiero que me recuerdes para cuando ya te vayas...

Estaba apunto de rechístale y decirle de una buena vez que se alejara, pero en eso llego el mesero con las bebidas dejándolas sobre la mesa y devolviendo sus pasos lejos. La pelirroja tomo su botella de agua para tomarle, por que lo cierto era que ya estaba sintiendo la garganta deshidratada, y eso que no estaba haciendo gran cosa. Pero se extraño cuando al momento de abrirla, la tapa ya estaba abierta, no supo ralamente por que y simplemente se dedico a beber de ella.

OBSTINACY | t.s ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora