"Déjame besarte"
– Volviste a hacerlo.
– No se de que hablas.
– Volviste a hacerlo – repitió con el mayor desdén hacia la castaña – a salir con ese imbesil.
– No lo llames así – replicó Jennie instantáneamente devolviéndole el mismo desprecio con el que el la veía en esos momentos.
– Oh por Dios... ¿de verdad vas a protegerlo? – Jimin entrecerró los ojos incrédulo, realmente estaba impacientándose con su novia, ya no aguantaba más aquello – ¡Ahora él parece más tu novio que yo!
– ¡¿Podrías dejar de comportarte como un idiota?! – exclamó con fuerza la castaña, pero segundos después sus expresiones se debilitaron de manera extenuante – Estoy cansada de esto Jimin... cansada de ti.
– Eres tu quien hace esto más complicado – mencionó observándola indiferente por un momento – Lo único que falta es que me salgas engañando con ese imbesil. Pudiste haberte revolcado como una cualquiera con el y yo aquí mientras me miras la cara de-
Ni bien pudo terminar cuando sintió un fuerte punzón en su moflete llevando a voltear toda su cabeza levemente hacia un costado.
Jennie lo había abofeteado.
– No voy a permitir que me hables así, puedo ser tu novia, pero eso no significa que puedas tratarme como se te de la gana, Jimin – ni siquiera la miro, y supo cuán dolida estaba mediante el tono sollozaste y débil de su voz – ¿Y si engañé con el? ¿que? Tu yo sabemos que lo nuestro desde hace tiempo no estaba funcionando, tus celos inexplicables y constantes me enfermaban, ya no confiabas en mi y eras tan posesivo. Y ese no es del que yo me enamore.
– Como querías que no reaccionara así, ¿sabiendo como eres tú? – murmuró Jimin intentando contener la ira que quería dominarlo por dentro.
– ¡Yo no hacía más que ser amable y servicial con los demás! – exclamó harta, harta de que su propio novio no confiara en ella – ¡Tú mal interpretabas todo y nos llevabas a los dos a terminar justo como ahora! Como quieres tu que te siga amando, ¿sabiendo como eres últimamente?
– Tienes que estar equivocada – el deje desesperante con el que el chico hablaba solo le causaba lástima –, tú me sigues amando como en un principio, s-solo que-
– No, Jimin, eso ha cambiado – lo corto la fémina totalmente rendida –. Yo ya no te amo más-
Jennie no pudo continuar para cuando sintió un par de manos deslizarse al rededor de su cuello, y apretar de golpe poco a poco con fuerza.
– Me sigues amando, ¿a que si? Por favor, dime que s-si
– J...Ji...min...
Era imposible para Jennie alejar las manos del chico sobre su cuello, su fuerza era por mucho más grande, y juraba sentir como cada vez más se quedaba sin respiración. Nadie estaba cerca suyo para ayudarle y tampoco podía hacer nada para librarse y salvarse por que es una débil.
¿Así es como moriría?
¿No volvería a salir con Yoongi? A volver a ver aquellos libros ojitos rasgados que tanto le encantaban y le hacían sentir tantas cosas, aquel chico que llegó de la nada y así mismo provocaba cosas en su interior cada vez que están cerca de el. Aquel que tantas veces la defendió y la hizo sentir segura a su lado.
Ya no...
– Por... fa...vor...
Por un intervalo de tiempo, Jimin estudio los ojos suplicantes y temerosos de la castaña bajo el. No supo que hizo que actuara de golpe y la soltara, dejándola caer al suelo de rodillas y tosiendo con fuerza. El chico retrocedió trastabillando, sus ojos se deslizaron desesperadamente al rededor, a la fémina que parecía herida, a sus manos, sintiéndose como un completo mounstro.
ESTÁS LEYENDO
OBSTINACY | t.s ✔️
FanfictionOBT | Una desconocida 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨̂𝐧 que opaco completamente a un sentimiento de 𝐚𝐦𝐨𝐫 genuino y puro, jugarán los dos papeles más importantes de esta historia. ❝Una vez que comprendes porque aquello que tanto crees querer simplemente no está...