◽25◽

3.7K 314 50
                                    

❝「𝓐𝓵 𝓶𝓮𝓷𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓭𝓻𝓲𝓪 𝓽𝓻𝓪𝓮𝓻𝓶𝓮 𝓪 𝓸𝓽𝓻𝓪 𝓭𝓸𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪, 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓼𝓮 𝓺𝓾𝓮𝓳𝓮 𝓭𝓮𝓶𝓪𝓼𝓲𝓪𝓭𝓸. 」❞

  — La verdad, todo parece un caos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  — La verdad, todo parece un caos.— confesó, mientras que Teresa la miraba interesada.— George y Meredith no se hablan en lo absoluto, ni siquiera para el trabajo. Y George parece alejarse de mí y de Izzie, pero más de Izzie. Meredith se convirtió en célibe. Alex ha estado insoportable, pero se que es porque su orgullo está herido después de que Izzie prefiriera a un paciente antes que a él… Si, omita que le dije eso. 

— Aunque estoy encontra de eso.— asegura la pelinegra.— Está la confiabilidad del paciente, así que no diré nada. 

— Gracias.— suspira aliviada. — Cristina parece ser la más normal de todos, quitando el hecho de que está celosa de George, porque parece agradarle más a Preston. 

Pero si me pregunta a mí ¿Cómo estoy? Diría que bien. 

— Maiá.— reprocha la psiquiatra. 

— Bien.— alarga la "e" haciendo un puchero.— Me abruma todo esto, se que ninguno me ha hecho nada, pero esto de recordar con quién se habla cada cosa es cansado. Extraño cuando nos sentábamos todos en el almuerzo, era un descanso de todo para mi, pero ahora, ellos parecen matarse entre sí. Y… 

— ¿Hay más? — pregunta Teresa con una sonrisa burlona. 

Maiá rodó los ojos y prosiguió —: Kol ha estado mandándome mensajes. 

— Guau ¿Qué? — pregunta Teresa sorprendida.— ¿Qué te dice? 

— Básicamente qué está arrepentido de cómo terminaron las cosas, quiere hablar conmigo, quiere explicarme lo que pasó y que ahora se encuentra bien.— bufo desinteresada.— Pero ya no me importa, he pasado página, estoy conforme con la explicación que me dio en la carta, quiero quedarme con ese final. 

— Bueno, es un gran paso.— asegura Teresa con la mirada en la libreta.— ¿Qué me dices de tus padres? ¿Cómo vas? 

— Yo… Hice las cartas ¿Quieres que las lea? 

— Sólo si quieres.— sonríe dándole confianza a Maiá. 

Asiente, pasa saliva como pude y aclara su garganta.— "Hola papá. Soy yo, tu pequeña Hannieh.— rio con la voz quebrada.— Ha dos años de tu partida, quiero decirte que aún te extraño con toda el alma, que me gustaría pensar en ti sin sentir que no puedo respirar, sin sentir que me estoy ahogando. Me gustaría mencionarte en conversaciones felices y no tener que decir "Mi padre murió".
Y quisiera no estar molesta contigo, quisiera que cada vez que te pienso termine con una sonrisa en vez de sentir el enojo en mi cuerpo. Me dejaste y dejaste a mi mamá, y se que no estuvo en tus manos, se que no fue así, porque se que si hubiera sido tu decisión, hubieras luchado por quedarte. Pero me dejaste con mi mamá, nos dejaste solas, me dejaste sola con ella, es tu culpa que ella decayera
En realidad puede que no sea así, pero necesito culparte, necesito hacerlo porque no quiero odiar a mi mamá más. Porque tan solo decir que odio a mamá, me hace querer echarme a llorar. 
No pude despedirme de ti, no pude verte una última vez, porque uno nunca piensa cuando será la última vez que veas a otra persona. 

2|𝓜𝓬𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶𝔂_𝓓𝓮𝓻𝓮𝓴 𝓢.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora