◽14◽

4.1K 349 50
                                    

❝「𝓟𝓸𝓻 𝓯𝓪𝓿𝓸𝓻 𝓭𝓲𝓶𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓲𝓰𝓾𝓮𝓼 𝓪𝓱𝓲」❞

❝「𝓟𝓸𝓻 𝓯𝓪𝓿𝓸𝓻 𝓭𝓲𝓶𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓲𝓰𝓾𝓮𝓼 𝓪𝓱𝓲」❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maiá Hart.

Día de acción de gracias.

Hoy es día de acción de gracias.
Mi primer día de acción de gracias sin mi familia. Navidad, año nuevo y día de acción de gracias, solo eso festejamos, porque eran las únicas celebraciones en donde mi padre estaba en casa. Pero lo que más le gustaba festejar era año nuevo, porque para él era un alivio saber que aún estaba vivo y que aún tenía a su familia.
En cambio a mi madre, a ella le gustaba este día, antes de comer siempre hacía la oración que terminaba en un mar de llanto por parte de todos, porque agradeciamos que mi papá siguiera con vida.

Por mi parte, me gustaba más la navidad, y si... Era por los regalos, hasta la fecha diría que era por los regalos. Siempre me trajeron las cosas que quería, sin excepción.
Pero ahora... Todo sería diferente.

- El Dr. Burke sigue enseñándome a pesar de que le dije que aún no me decidía por una especialidad. -- comenté con una ligera risa. -- Creo que trata de convencerme de seguir tus pasos mamá.- voltee con una sonrisa mirando la lápida de mi mamá.
Tenía poco de haber llegado al cementerio, al entrar me acosté entre las tumbas de mis dos padres, el sol apenas calentaba. -- Por otro lado, Derek sigue sin hablarme y me pregunto ¿Si lo volverá hacer? Cada vez que estamos cerca él se aleja y yo, no lo sé, esto es tan...Humillante.- lleve mis manos a mi cara cubriendo mis ojos con desesperación.- Lo sé, lo sé, no hace falta que me lo reprochen, ustedes me lo advirtieron. Pero ya pasó una semana y me acostumbre tanto a su compañía, que ahora... Siento su falta. -- solté un suspiro dejando salir todo el aire de mis pulmones, estaba tan cómoda en el pasto, tan cómoda de hablarle de nuevo a mis padres, que no quería irme. -- Ustedes siempre creyeron que Hannah y Meredith serían una amistad que duraría para siempre, pues sorpresa, no me habla desde hace un mes.
Pero como dices siempre papá, hay algo bueno de todo esto, siempre quisieron un hijo y yo un hermano. Alex es mi hermano, diría que es mi hermano mayor, pero somos de la misma edad. Aunque me cuida como tal, sabe de mi problema con Shepherd y bueno... Creo todos mis problemas.
Siempre trata de animarme y cuando Derek y yo nos quedamos viendo en los pasillos o en las rondas, es quien me trae a la realidad, él es bueno papá, él me cuida como yo a él.
Izzie y George también pertenecen a mi grupo de amigos, aunque George y Alex no se lleven del todo bien, se toleran solo para pasar tiempo con Izzie y conmigo, ya que vemos películas o las cintas de tus cirugías mamá. Y les deje lo mejor para el último, hay un chico, por favor no te enojes papá. - rogué con una sonrisa apenada. -- Su nombre es Kol, es cirujano de trauma, se que con decir que es cirujano tú ya lo aceptarías mamá.- reí.- Sólo faltaría convencer a papá. Es buen chico papá, está para mí aunque no se lo pida, hemos tenido algunas citas, me ha contado un poco de su vida. Él es como una lluvia calmada, es constante pero silencioso, está presente y es de esas lluvias que si las ves te dan una enorme tranquilidad. No se que sea lo que siento por él, pero me gusta esa sensación. - el vibrado del celular interrumpió la tranquilidad del momento, estaba un 99 por ciento segura de que el mensaje era de Izzie. Miré la pantalla del celular y sonreí al ver que no estaba equivocada, ella me estaba esperando en la casa de Meredith. -- Es Izzie, quedé qué pasaría este día con todos nuestros compañeros, no quisiera ir, pero se molestaría mucho. No creo estar lista para pasar un día de acción de gracias sin ustedes, o una navidad, no quiero que crean que los estoy olvidando, pero debo seguir con mi vida. Los quiero.

2|𝓜𝓬𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶𝔂_𝓓𝓮𝓻𝓮𝓴 𝓢.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora