❝「𝓣𝓾 𝔂 𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓱𝓸𝓼𝓹𝓲𝓽𝓪𝓵 𝓮𝓼 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓮𝓷𝓰𝓸 」❞
Narrador Omnisciente.
Alex buscaba desesperadamente entre los pasillos del supermercado a Maiá. Solo se distrajo un segundo y cuando regresó su atención a Maiá, está ya no estaba a su lado.
- ¡Maiá! - regaño cuando vio a la castaña comparando dos charolas de carne. -- No vuelvas a irte así.- pidió poniendo una mano en su pecho. -- Ni cuando venía de compras con mi hermanita la perdía.
- Lo siento. -- pidió la chica con la mirada puesta en lo que tenía en sus manos. Alzó las dos charolas de carne y miró a Alex interrogante. -- ¿Qué prefieres? ¿Res o cerdo?
- Ah... No sé ¿Acaso importa? - respondió sin importancia.
- ¡Alex! - reprochó Maiá haciendo un puchero. Alex la miró divertido. -- Si es importante, es lo que vamos a comer para navidad. Te lo dije, no quiero quedarme en mi cama deprimida, es mi primera navidad sin mis padres.
- Está bien. -- asintió rendido. -- De res, no me gusta mucho la carne de cerdo.
- ¡Gracias! - exclamó emocionada. Puso varias charolas de carne en el carrito. Alex la miraba confundido, preguntándose: ¿Por qué Maiá llevaba tanta carne? Si sólo serían: ellos dos y tal vez Kol, quien últimamente se la pasaba en el departamento con Maiá.
- ¿Invitarás a todo el hospital? - preguntó burlón.
La castaña ignoró el tono del chico y siguió poniendo otras dos charolas en el carrito. -- No. -- respondió la chica poniendo a nadar el carrito. -- Izzie y yo estamos organizando la comida...
-¿Izzie vendrá al departamento? - preguntó incrédulo. Pero más que nada, estaba sorprendido. -- ¿Cómo le hiciste para que quiera estar en el mismo lugar que yo?
- Eso no importa. -- respondió deteniéndose en la sección de verduras. Agarró dos cebollas mientras las comparaba. -- El punto es que Izzie y yo lo estamos organizando, invitamos a nuestros compañeros, obvio. -- respondió notoriamente. -- Y aparte yo invite a Kol, a los Shepherd, a Preston y al jefe.
Alex se atragantó con su propia saliva al escuchar lo último ¿Cómo es que Maiá había invitado al jefe? - ¿Invitaste al jefe? - preguntó nuevamente molesto.- ¿Cuándo acepte todo esto?
- El jefe me conoció desde niña, prácticamente me cambiaba los pañales, lo cual es de cierta forma vergonzoso, pero era el mejor amigo de mi mamá, así que, no vi porque no invitarlo.- explicó a la primera respuesta.- Y yo te lo pregunte.- aseguró la chica, poniendo la cebolla de su mano izquierda en el carrito y dejó la de su mano derecha.- Te dije: "Alex ¿No te molesta que haga una comida de Navidad en el departamento?" Y tú respondiste: "No como sea"
ESTÁS LEYENDO
2|𝓜𝓬𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶𝔂_𝓓𝓮𝓻𝓮𝓴 𝓢.|
Fanfiction◽ADVERTENCIA: ESTAS LEYENDO LA SEGUNDA TEMPORADA DE MCDREAMY.◽ Historia inspirada en las temporadas de Grey's Anatomy. ~°°°~ ❝𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘳, 𝘴𝘪 𝘦𝘭 𝘮𝘢ñ𝘢𝘯𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵á 𝘨𝘢𝘳𝘢𝘯𝘵𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰. S𝘪 𝘱𝘶𝘥𝘪...