❝「-𝓣𝓮 𝓪𝓹𝓸𝔂𝓪𝓻𝓮, 𝓹𝓪𝓼𝓮 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓪𝓼𝓮, 𝓼𝓮𝓪 𝓵𝓪 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓸𝓶𝓮𝓼, 𝓽𝓮 𝓪𝓹𝓸𝔂𝓪𝓻𝓮.」❞
Maiá Hart.- Soy un idiota.- comento el oji azul dejándose caer en la cama a mi lado.
- Si, lo eres.- afirme con una sonrisa burlona, mirando el techo de mi nuevo apartamento.
- Gracias Maiá, quien como tu.- murmuró con ironía.
- Nadie.
Deje salir una risa ante la molestia de Derek, mientras escuchaba un gruñido de su parte.
Habian pasado dos días después de lo sucedido con Cristina y la mamá de Meredith.
El día de hoy había sido pesado, en realidad todos los días son pesados. Con Izzie nos tocó atender a una paciente que ella misma se había generado la enfermedad, podia entender por qué lo hizo, sus padres no estaban con ella, nadie le prestaba atención, ella quería una familia, yo se lo que es desear una familia. Y bueno, gracias a Cristina, quien fue una paciente insoportable, descubrimos la enfermedad, en realidad ella lo hizo.
Hoy por la mañana me habían entregado mi nuevo apartamento, Derek y Alex me ayudaron a trasladarme, aunque veía el humor de Alex un poco decaído, molesto.
Y por otro lado Derek, había besado a su esposa y a su novia la misma noche, pero el drama no se termina ahí, Derek le dijo a Meredith que Addison le entregó los papeles de divorcio, dijo que los iba firma y la pelirroja estaría lejos de la vida de ambos vida.
Se escucha convencido, o se escuchaba, por que ahora estaba en mi habitación a la una de la maña, contándome que no había firmado los papeles y que Meredith lo descubrió.Es neurocirujano ¿Cómo es que no piensa?
- ¿Qué planeas hacer? - pregunté mirándolo.
- No lo sé.- suspiro desanimado.- No tengo nada claro, no quiero lastimar a ninguna Maiá, no se que hacer.- concluyó frustrado.
- ¿Estas bien? - pregunté temerosa, se que esa pregunta era estúpida, hay mejores formas de preguntarle como está a una persona, sin embargo, mi cerebro en situaciones así, donde un amigo se está desmoronando conmigo, se queda en blanco.
- ¿Por qué todo se volvió complicado, Maiá? - pregunta viéndome por primera vez.- Todo estaba bien, tenía a Meredith a mi lado. Mi vida en Nueva York la deje, e hizo una nueva aquí, encontré a Meredith, amo a Meredith Grey.- declara.- Pero Addison lleva siendo mi pareja de vida por once años, estuvo para mi desde siempre.- suspiro frustrado llevando sus manos a su cara.- ¿Cómo hago esto sin lastimar a las dos? - pregunta dejando caer sus manos, sus ojos estaban vidriosos y un poco rojos alrededor, llenos de lagrimas que estaba deteniendo.
ESTÁS LEYENDO
2|𝓜𝓬𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶𝔂_𝓓𝓮𝓻𝓮𝓴 𝓢.|
Fanfic◽ADVERTENCIA: ESTAS LEYENDO LA SEGUNDA TEMPORADA DE MCDREAMY.◽ Historia inspirada en las temporadas de Grey's Anatomy. ~°°°~ ❝𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘳, 𝘴𝘪 𝘦𝘭 𝘮𝘢ñ𝘢𝘯𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵á 𝘨𝘢𝘳𝘢𝘯𝘵𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰. S𝘪 𝘱𝘶𝘥𝘪...