1. Soy Un Árbol

5K 361 119
                                    

─── ∙ ~MAIÁ~ ∙ ───

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── ∙ ~MAIÁ~ ∙ ───

Abrí los ojos lentamente, topandome con aquellos ojos azules con los que me he despertado en los últimos tres días. Sonreí inconscientemente mientras luchaba internamente por no volver a cerrar los ojos.

-Deja de verme. -reí. Volví a taparme con las cobijas sabiendo que no iba a poder pelear contra mi sueño. Le di la espalda volviéndome acomadar para dormir otro rato.- Pareces un acosador.

Escuché su suave risa y luego la cama empezó a moverse un poco porque él se estaba acercando a mí. Sentí su cabeza sobre mi clavícula y uno de sus brazos rodeó mi cuerpo. Mi sonrisa se hizo aún más grande.

-Es que luces linda hasta cuando duermes. -musito en un tono dulce, dejó un suave beso en mi clavícula.- Es imposible que no quiera verte.

Abrí los ojos rendida, el sueño ya se había ido y ahora, solo quería besar los increíbles labios de Derek cabello perfecto Shepherd. Sin embargo, había una regla que yo puse y no la quitaré hasta que él diga que ya está divorciado, no quiero sentirme más sucia de lo que ya me siento.

Derek empezó a repartir besos por todo mi rostro, hasta llegar al cuello. Cerré los ojos y apreté los labios disfrutando de su tacto, pero cuando las manos de Derek tocaron bajo mi camisón, lo detuve.

-No habrá nada hasta que termines con Addison. -repetí lo mismo que he repetido hace tres días.

-Eres imposible. -murmuró divertido separándose de mi cuerpo. Rodeé nuevamente para ver que Derek estaba sentado sobre la orilla de la cama.- Cuando termine con Addison ¿Habrá contacto físico?

-Todo el que quieras. -accedí, sonriendo.

Estando a espaldas de él, el sentimiento de culpa volvió a invadir mi pecho, no quería ser una rompe hogares, no quería ser la razón por la que su matrimonio acabará, mis padres no me educaron así. ¡Dios! ¿Qué dirían ellos si me vieran así con Derek?

-¿Estas bien? -Derek me trajo de vuelta a la realidad. Lo miré topandome con su mirada confundida, por mi cambio de reacción.

Le di una sonrisa forzada y asentí.

Me levanté y saqué mi toalla y mi ropa para bañarme. Me dirigí al baño dándole la espalda.

-Iré a bañarme. -avise. No tenía que voltear para saber que Derek iba hablar, por lo que lo interrumpí.- Y no, no nos bañaremos juntos.

-¡Vamos! -insistió con una sonrisa.- Ahorraremos agua, le haremos un favor a nuestro planeta.

Me di la vuelta para mirarlo con una sonrisa divertida y rodar los ojos.

-Sigue siendo un no, Derek. -aseguré dándome la vuelta para entrar a mi baño, antes de cerrar la puerta nuevamente lo volteé a ver.- No pelees con Alex por el cereal ¿Si? Gracias. -cerré la puerta sin dejarlo contestar.

2|𝓜𝓬𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶𝔂_𝓓𝓮𝓻𝓮𝓴 𝓢.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora