Maiá Hart.
-Que buena manera de despertar -hablo Derek entre jadeos, tirándose al lado mío.
-La mejor de todas -acepte con mi respiración agitada. Las sábanas cubrían nuestros cuerpos desnudos- Hay que volver a calentar los panqueques -mire mi mesita de noche donde habían dos platos con una torre de panqueques y dos tazas con jugo de naranja.
-Ó -sonrió de forma pícara, jalo las sábanas cubriendo a ambos.
Reí con diversión y a los pocos segundos los labios de Derek estaban sobre los míos, hacíamos una guerra para tomar el control de la situación, al final le cedí el control y deje que nuevamente él llevará la marcha en todo. Tiro de mi corto cabello pegandome a la almohada, hundí mis dedos entre sus crecidos cabellos.
-No, Derek, para -hablé entre besos. Soltó un gruñido volviendo a besarme. Reí por su queja- Hablo enserio. Llegaremos tarde y Alex vendrá y será un dolor de cabeza.
-La puerta tiene seguro -aseguró- Él no va entrar.
-Pero va interrumpir -arquee una ceja y lo mire con una sonrisa divertida.
Como si eso no importara, Derek volvió a besarme, empezando por mis labios y luego pasando a mi cuello.
-¡Oigan, ya despierten! -grito Alex tocando la puerta bruscamente. Derek soltó un bufido y se dejó caer sobre mi cuerpo. Reí divertida y lo abracé para reconfortarlo- Llegaremos tarde a rondas.
-¡Ya oí! -grité de vuelta aventando la almohada a mi lado a la puerta. Derek se levantó de mí a regañadientes.
Decidimos comer los panqueques fríos, porque sino se nos haría más tarde. Tomé la taza y le di un sorbo al jugo.
-¿Por qué en una taza? -Derek miró la taza y luego me miró curioso.
-Los vasos están sucios -explique- Y a Alex le toca lavarlos -Derek, rio negando con la cabeza, pero siguió comiendo sus panqueques.- Me encantaría quedarme contigo en esta cama para siempre.
-Y sabes que me quedaría contigo.- aseguro- Pero hay que ir a trabajar y enfrentar la realidad.
-Lo sé -murmuré con una mueca- ¿Llevas bien lo de Mark?
Hace una semana a Mark le habían dado un puesto en el hospital, lo que tenía a Derek algo enojado, sobre todo con el jefe, él estaba más que enojado con el jefe y lo sé, porque toda la bendita semana no ha dejado de hablar de eso.
-Bien -habló no muy convencido- O eso creo -sonreí acercándome a él o mejor dicho a sus labios. Al despegarme me miró con una sonrisa y relamió sus labios- Jarabe de maple.
[...]
-Está enloqueciendo -aseguró Meredith, a mis espaldas.
Alex estaba sentado en la de madera, siendo el primero en terminar de arreglarse, por ello, era el que más atención le prestaba a lo que Meredith decía.
ESTÁS LEYENDO
2|𝓜𝓬𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶𝔂_𝓓𝓮𝓻𝓮𝓴 𝓢.|
Fanfiction◽ADVERTENCIA: ESTAS LEYENDO LA SEGUNDA TEMPORADA DE MCDREAMY.◽ Historia inspirada en las temporadas de Grey's Anatomy. ~°°°~ ❝𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘳, 𝘴𝘪 𝘦𝘭 𝘮𝘢ñ𝘢𝘯𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵á 𝘨𝘢𝘳𝘢𝘯𝘵𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰. S𝘪 𝘱𝘶𝘥𝘪...