◽19◽

3.5K 311 131
                                    

𝔐𝔞𝔯𝔞𝔱𝔬𝔫: [2/7]

❝「𝓐𝓵𝓵𝓲𝓼𝓸𝓷」❞

Maiá se despertó preocupada mirando a su lado izquierdo de la cama, los golpes y la cama moviéndose la despertó, porque el único que estaba a su lado era Kol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maiá se despertó preocupada mirando a su lado izquierdo de la cama, los golpes y la cama moviéndose la despertó, porque el único que estaba a su lado era Kol.

Maiá se acercó a él angustiada, Kol se movía bruscamente sobre la cama, sus manos estaban hechas puños que debes en cuando golpeaba la cama, su ceño estaba fruncido y de su frente se colaban algunas perlas de sudor. La castaña lo abrazo para tratar de ayudarlo con aquella pesadilla que tenía, acarició su cabello para tratar de relajarlo, al principio creyó que funcionó, pues sus puños se deshicieron y su respiración se calmó, pero de un momento a otro Kol se levantó en busca de aire, su pecho subía y bajaba con rapidez, trató de relajarse, pero algo que había desconcertado a Maiá fue el nombre que salió de su boca al despertarse: Allison.

- ¿Estas bien? - preguntó la castaña fingiendo que apenas se despertaba.

- Si.- respondió con la respiración agitada.- Ya hay que irnos.

Maiá frunció el ceño dudosa y miró su despertador.- Faltan dos horas, cariño.

- Hoy inicia la huelga de las enfermeras.- explicó.- Hay que llegar antes de que tomen la entrada del hospital. Despierta a Alex.

Maiá asintió sin decir algo más, todo había sido muy extraño para ella, desde su tono de voz hasta el hecho de que él dijo el nombre de otra persona. Ella nunca lo había visto tan cerrado.

Camino hasta el cuarto de Alex y sin prender la luz, se metió debajo de las cobijas con confianza, Alex gruñó adormilado, pero aún así, se hizo aún lado para dejarle lugar.

- ¿Tienes idea de la hora que es, mujer? - preguntó entre dientes adormilado.

- Él tuvo una pesadilla.- murmuró viendo al techo, repasando todo en su mente.

- ¿Lloro cómo nenita?

- No pero... Al despertar dijo un nombre: Allison.- Alex cambió su semblante a uno serio, borró su sonrisa y miró a Maiá de la misma manera que ella lo miraba.

[...]

Maiá y Alex pagaron su café del carrito y caminaron a donde normalmente esperaban a su residente para las rondas, sin embargo, esta vez esperarían a alguien diferente de Bailey, ya que se tomó la licencia por maternidad.

- Puede que no tenga importancia Maiá.- aseguró Alex tratando de que la chica se relajara. - Tal vez sea su hermana.

- Sólo tiene hermanos.- respondió la castaña dándole un sorbo a su vaso de café.

- Entonces... Su mamá.

- Alex.- Lo encaró irritada. - Su mamá no se llama así.- Alex desvío su mirada de su amiga y también le dio un sorbo a su vaso de café. Maiá se relajo dándose cuenta de lo mal que lo trató cuando solo estaba ayudándola.- Lo siento.- pidió.- Tal vez le estoy tomando mucha importancia a esto, puede que no signifique nada.

2|𝓜𝓬𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶𝔂_𝓓𝓮𝓻𝓮𝓴 𝓢.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora