⚠️Importante:⚠️
Cursiva: Narrador Omnisciente.
Negrita: Maiá.
Letra normal: Derek.°°°
La mayoría de los familiares se encontraban en la clínica. Había personas que donaban sangre, pues el hospital se quedaba sin suministros.
Izzie dictó las órdenes a uno de los enfermeros para que se llevaran la nevera llena de transfusiones de sangre de todo tipo.
Mientras, en otra parte, guardaba todas las bolsitas con el tipo de sangre de Maiá.
Callie dejó la revista aún lado y la miró con curiosidad.
—¿Qué haces?
—Maiá es B —respondió.
Callie suspiró. Se quitó esa armadura de firmeza y se sintió con confianza de demostrarle que estaba igual que todos, comiéndose las uñas por la inquietud de no saber nada de su mejor amiga.
—Ya pasó mucho tiempo pero... ella es fuerte, no hay que rendirnos.
—No planeaba hacerlo, gracias —comentó cortante, impidiendo que Callie siguiera conversando con ella.
—Oye, ¿ésto es por la tensión o estoy haciendo algo que te molesta? Porque creeme, Maiá nos necesita unidas, ahora más que...
—Nosotras no —interrumpe
—¿Qué?
—No paras de decir que necesitamos hacer esto por Maiá o de lo fuerte que es Maiá, como si la conocieras.
—La conozco bien. Ella es mi mejor amiga —aseguró, sin rastro de duda.
—No. George, Cristina, Meredith y yo la conocemos bien. Incluso Alex la conoce bien. Nosotros somos sus mejores amigos, somos su familia. Estábamos aquí antes de que George y tú hicieran sus tonterías.
—Oye, es mi esposo.
—¡No lo digas como si significara algo! Es un pedazo de papel. —Callie quita la aguja y el instrumental en el que su sangre viaja, dobla su brazo para evitar que la sangre siga saliendo, mientras Izzie, seguía desparramando su odio.
—Ya callate. ¡Basta! Basta. —masculló, molesta— No me ahuyentaras, estoy aquí, George me quiere aquí. Y si puedes aceptar que también lo amo, entonces podríamos ser amigas— Izzie rodó los ojos— O solo mantente como hasta ahora y se la fea mujer que George odia.
—Tú no decides eso. George lo decide.
—Sé lo que decidirá. —asegura— En tu lugar lo pensaría, Izzie. Porque tú no puedes perder a otro amigo, no cuando la gente que amas se va...
ESTÁS LEYENDO
2|𝓜𝓬𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶𝔂_𝓓𝓮𝓻𝓮𝓴 𝓢.|
Fanfiction◽ADVERTENCIA: ESTAS LEYENDO LA SEGUNDA TEMPORADA DE MCDREAMY.◽ Historia inspirada en las temporadas de Grey's Anatomy. ~°°°~ ❝𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘳, 𝘴𝘪 𝘦𝘭 𝘮𝘢ñ𝘢𝘯𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵á 𝘨𝘢𝘳𝘢𝘯𝘵𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰. S𝘪 𝘱𝘶𝘥𝘪...