Holaaaaa.
No recuerdo cuando fue la última vez que estuve por acá en esta historia. No quiero asustar a nadie, pero hemos llegado a lo que tanto quería evitar.McDreamy queda cancelada.
Me duele que esta historia sea cancelada, porque me dio tanto, para mí empezar a escribir fue un escape a lo que sucedía durante la pandemia. Gracias a esta historia fue creciendo y mejorando mucho. Al menos es lo que yo creo, porque leo la primera y segunda temporada, y después leo la tercera, realmente termino sorprendida de como he crecido en la escritura.
Escribir es algo que me gusta, es la cosa que más disfruto de la vida. No se que sería de mi si alguien me privará de esta cosa maravillosa.
Estoy orgullosa de este Fanfic, gracias a esta historia conocí a personas muy lindas. Gracias por sus votos, gracias por su comentarios, por sus palabras de apoyo y a todas esas personas que me escribieron a mi buzón para animarme a seguir con la historia.
Lamentablemente, conforme fui creciendo y fui tomando más consciencia de lo que hacía y escribía. Me di cuenta de todos los errores que está historia tenía, desde los huecos que deje en la historia y en la protagonista. La incoherencia que en ocasiones había en la narración. No quiero ser dura al juzgar este Fanfic, pero, no es lo que yo quería hacer. Me quedé estancada con Maiá, porque no sé cómo darle un desarrollo, no sé de qué forma la puedo seguir metiendo a la historia y no solo es por Maiá, yo la amo y le tengo mucho aprecio, pero no es un personaje que me haya gustado creer. Cómo que al principio tenía la idea de cómo quería que ella fuera y con el tiempo, olvide el propósito que ella tenía en la historia.
Mi mayor problema con esta historia es Derek jajajaja. Cuando tenía 16 años, lo amaba. Lo amaba mucho, en serio, pero las razones por las cual lo amaba eran muy vacías. Ahora, con 19 años, no me identifico con él. Es un personaje muy feo, no digo que durante la sería tuvo sus buenos momentos, pero creo que esos buenos momentos no fueron más fuertes que los malos. Dónde culpa a Meredith de cualquier cosa que salga mal, la menosprecia en su trabajo, es tan poco consciente de sus palabras y de la forma en la pueden afectar a las demás personas, es demasiado egocéntrico, ególatra y narcisista.
Y sé, que solo es un personaje, lo entiendo realmente; sin embargo, ya no me siento cómoda escribiendo sobre él.
Otro punto que quiero tocar, la serie dejo de ser lo que era y ahora, carece de sentido y falta de trama. Grey's Anatomy fue mi lugar seguro durante un tiempo y le agradezco mucho a esta serie. Siempre voy a disfrutar de verla (hasta cierta temporada, claro está). Mas, como ya dije anteriormente, ya no es algo que disfruto.
He querido continuarla, pero, cuando yo busco un fanfic me gusta que el personaje que ya conozco se apegado al canon, siento que así lo disfruto más. Por eso, para mí, se me hace hipócrita que les de algo que ya no disfruto hacer. Que lo vea más como una responsabilidad para no quedar mal con ustedes.
Gracias por acompañarme en todo este proceso. De todo corazón, gracias por quedarse. ♥️✨
En especial a esto, quiero sacar algunas ideas que tenía a futuro para Maiá & Derek, algunas cosas sobre la historia. No sé si les gustaría que les hiciera un apartado de algunas cosas interesantes o que no sabían de la historia. Y pues, si no les agrada la idea, está bien no pasa nada.
Tengo pensado en sacar un fanfic de Teen Wolf. ¿Hay algunas personas interesadas en la serie? De igual forma, lo estaré publicando por finales de noviembre e inicios de diciembre, por haya nos vemos.
También, tengo un fanfic de Juan Pablo Villamil. Mi integrante favorito de Morat. ^^
Realmente creo que es una buena historia y si les gusta Morat y este integrante, ojalá le puedan dar una oportunidad.Gracias por acompañarme hasta el final. ❤️🩹✨
Les deseo de paz, amor y positividad. 💕
Lindo día 🌇
Linda tarde 🌆
Linda noche 🌃Con amor,
Sei.🌻
ESTÁS LEYENDO
2|𝓜𝓬𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶𝔂_𝓓𝓮𝓻𝓮𝓴 𝓢.|
Fanfiction◽ADVERTENCIA: ESTAS LEYENDO LA SEGUNDA TEMPORADA DE MCDREAMY.◽ Historia inspirada en las temporadas de Grey's Anatomy. ~°°°~ ❝𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘳, 𝘴𝘪 𝘦𝘭 𝘮𝘢ñ𝘢𝘯𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵á 𝘨𝘢𝘳𝘢𝘯𝘵𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰. S𝘪 𝘱𝘶𝘥𝘪...