8. Seis Días: Parte 1

2.5K 220 17
                                    

~°°°~(3/5)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~°°°~
(3/5)

─── ∙ ~MAIÁ~ ∙ ───

- ¿Cómo está Burke?- preguntó Izzie a Cristina.

- No lo sé.- respondió con simpleza.

- No lo sabe.- murmuró George a mi lado con gracia.

Lo mire confundida, pero lo deje pasar.

Las rondas recién empezaban, los seis seguíamos a nuestra residente quien iba al menos unos centímetros más adelante de nosotros.

- ¿Acaba de someterse a una cirugía y no sabes cómo anda? - cuestiona Alex incrédulo.

- No se hablan.- aclaró Meredith a lado de Cristina.

- ¿De verdad? - fruncí el ceño.- Creí que se habían reconciliado.

- Algo así.- explicó Mer.

- Pero ¿ella aún no le habla? - inquirió Izzie sin entender. No la culpo, yo tampoco comprendía del todo.

- Él no me habla a mí.- justifico mi amiga a la defensiva,

- De acuerdo, entendimos.- alce las manos rendida.

- ¿Podrías preguntarle a Derek sobre la mano de Burke, Maiá? - Cristina torció su cuello y me miró sonriente con inocencia.

- Dios, no. Por favor, no vuelvas a sonreír así.- pidió Alex, aterrorizado.- Das miedo.- Cristina rodó los ojos.

- Lo siento Cristina, pero no lo haré.- sonreí nerviosa.- No es personal.- me apresure a decir.- No quiero meterme en eso.

- Podrías tragarte el orgullo y preguntarle tú misma.- sugirió Izzie con obviedad.

- Sus agallas no son tan grandes.- retó Alex, provocando que todos riéramos.

- Oh sí, eso me dolió Alex.- comentó sarcástica, haciendo una mueca fingida de dolor.

Todos entramos al primer cuarto. El cuarto del señor O'Malley estaba repleto de gente con sombreros de fiesta y trompetas.

<<Vaya familia numerosa>> Sonreí sintiéndome contenta por George.

- ¡Es Georgie! - festejo el señor O'Malley cuando su hijo entró por la puerta

- ¡O'Malley! - grito la demás familia.

- Bienvenidos a la fiesta.- saludó cordialmente la señora O'Malley.

- Buenos días.- el jefe entró a la habitación.- ¿Quién presenta?

- ¿Puede ser Georgie? - rogó el señor O'Malley.- Es muy bueno.

- ¡Si, Georgie! - La familia festejó y animó a George a que pudiera presentar. El jefe y la doctora Bailey no se negaron.

2|𝓜𝓬𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶𝔂_𝓓𝓮𝓻𝓮𝓴 𝓢.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora