◽27◽

3.5K 290 54
                                    

❝ 「𝓓𝓮𝓻𝓮𝓴 𝓬𝓪𝓫𝓮𝓵𝓵𝓸 𝓹𝓮𝓻𝓯𝓮𝓬𝓽𝓸 𝓢𝓱𝓮𝓹𝓱𝓮𝓻𝓭 」 ❞

❝ 「𝓓𝓮𝓻𝓮𝓴 𝓬𝓪𝓫𝓮𝓵𝓵𝓸 𝓹𝓮𝓻𝓯𝓮𝓬𝓽𝓸 𝓢𝓱𝓮𝓹𝓱𝓮𝓻𝓭 」 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maiá soltaba incoherencias cada vez que abría la boca. Incoherencias sobre aquel doctor que acababa de darle la vuelta a sus sentimientos, que acaba de darle vuelta a su cabeza. 

Cuando huyó del elevador, no vio su rostro, no alcanzó a verlo y no es que se fuera a detener para verlo, pero si debía apostar por la expresión en el rostro de Derek cuando la vio huir, sería de decepción, de frustración y no estaba nada perdida. 

— Él estaba ahí.— exclamó Maiá frustrada.— Luciendo apuesto y encantador, como si me estuviera ofreciendo una vida encantada a su lado.— Maiá agarró la botella de vodka y le dio un largo, largo trago. Alex la miró sorprendido, jamás había visto a Maiá perder la cordura.— Parecía sacado de una película. Diciéndome cosas perfectas. Él dijo "Eres la mujer con la que quiero despertar" — hipo.— Quiere estar conmigo el resto de su vida.— rio, como si le hubieran contado un chiste muy gracioso.— Él no quiere estar conmigo. 

— ¿En serio, Maiá? — Alex la miró con una sonrisa divertida, mientras le levantaba la botella de vodka.— ¿Él no quiere estar contigo? 

— No.— sacudió la cabeza como si fueran obvias las razones.— Me muevo mucho en las noches, me gusta tener una cama para mi sola, porque así puedo girar a donde quiera. No tomó a menos que esté estresada. Y lo más importante. 

— ¿Qué? 

— Hablo dormida.— apuntó, su dedo quedó cerca de la nariz de Alex. Maiá empezó a mover su dedo de un lado para otro, sonreía divertida, pero hizo un puchero cuando Alex apartó su dedo.— Empiezo a murmurar procedimientos quirúrgicos, como el procedimiento de una craneotomía, el de una apendicectomía. 

— ¿En serio? — rio. 

— ¡Te digo que sí! — exclamó exasperada.— Si él supiera todo eso, no diría lo mismo. 

— Maiá, son sólo cosas pequeñas, Derek te ama. 

— Tú no lo sabes.—difirió haciendo la cabeza de lado.— No eres Derek cabello perfecto Shepherd. 

— No, pero...— Alex hizo una pausa dramática que desespero a Maiá, quien cogió un cojín y se lo lanzó al rostro.— Maiá, desde hace mucho Derek te mira con ojos de amor. Hasta un ciego se daría cuenta por la forma en la que se hablan. 

— Tienes bonitas pestañas.— Maiá lo miró con una sonrisa boba. 

— Mujer, concéntrate, estamos hablando de tu vida amorosa.— Pero, por más de los esfuerzos de Alex, Maiá no le prestaba atención, se distraía con cualquier cosa.— Mejor hablamos cuando estés sobria. 

2|𝓜𝓬𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶𝔂_𝓓𝓮𝓻𝓮𝓴 𝓢.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora