❝「𝓢𝓲 𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓫𝓪 𝓬𝓸𝓷 𝓮𝓵 𝔂 𝓮𝓵 𝓬𝓸𝓷 𝓮𝓵𝓵𝓪, 𝓷𝓸 𝓱𝓪𝓫𝓲𝓪 𝓷𝓪𝓭𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓮.」❞
Izzie miraba con tristeza a Maiá y Alex. Por la madrugada, cuando Maiá llegó al departamento, lo primero que hizo fue llamar a Izzie y contarle todo lo que había pasado—excepto lo que pasó con Derek.Al inicio, creyó que Maiá estaba exagerando y se apostó así misma que por la mañana de su siguiente turno, ellos dos llegarían como siempre, siendo buenos amigos, riéndose de algún chiste tonto de Alex o Maiá le contaría algún problema o algo así, pero por la mañana, ellos estarían bien. Sin embargo, Alex y Maiá apenas podían mirarse, caminaban con torpeza cuando chocaban entre ellos, era humillante verlos.
— ¿Qué ocurre entre Lola y Elmo? — Cristina se acercó a Izzie, cuando esta le estaba hablando pero Izzie no contestó. Volteo a ver qué es lo que distraía a Izzie y se encontró con la misma escena que Izzie miraba.— ¿Pelearon o algo así?
— Maiá y Alex discutieron.— contó. Meredith y George también se acercaron a oír lo que Izzie contaba.— Alex se comportó como idota con Maiá.— Maiá y Alex se miraban de reojo, cuando uno descubría al otro, apartaban la mirada como si nada hubiera pasado.— Y Maiá se defendió, lo que hirió el ego de Alex.
— Wow ¿Espera que? — Cristina la miró sorprendida. Esperando que en cualquier momento Izzie riera y dijera que es una broma, pero eso nunca pasó.
— ¿Maiá se defendió? — cuestionó George en el mismo tono que Cristina. Izzie asintió con una sonrisa orgullosa.— ¿Ella sola?
— Si, ella sola. Me lo contó.— aseguró Izzie con orgullo.
— No te estará mintiendo.— sugirió Meredith, intentando acabar con este tema.
— ¿Quién? ¿Maiá? — Cristina la miró incrédula.— La chica que cuando miente, se arrepiente a los cinco segundos.— Meredith rodó los ojos y no dijo algo más.
— Nuestra niña está creciendo, chicas.— George las miró emotivo, fingiendo limpiar una lágrima de su rostro.
— Vaya que si.— apoyo Izzie.
— Yo le enseñe todo lo que sabe.— Argumento Cristina, llevándose las miradas incrédulas de sus amigos.— ¿Qué? Ustedes también hicieron algo, pero yo, hice más.— se aludió.
— Amigos, tres ambulancias llegaran en 15 minutos. -- entró su residente distrayendo a todos sus internos de lo que hacían.— Los quiero en cinco en urgencias.
Ninguno dijo nada, todo lo que hacían antes dejaron de hacerlo, se colocaron lo último que les faltaba, guardaron sus cosas. Maiá ató su cabello, Izzie y Cristina se colocaron sus batas, Alex guardó su ropa en el casillero, Meredith y George acomodaban sus beeper y todo lo que tendría que ir dentro de su bolsillo de la bata.
ESTÁS LEYENDO
2|𝓜𝓬𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶𝔂_𝓓𝓮𝓻𝓮𝓴 𝓢.|
Fanfiction◽ADVERTENCIA: ESTAS LEYENDO LA SEGUNDA TEMPORADA DE MCDREAMY.◽ Historia inspirada en las temporadas de Grey's Anatomy. ~°°°~ ❝𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘳, 𝘴𝘪 𝘦𝘭 𝘮𝘢ñ𝘢𝘯𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵á 𝘨𝘢𝘳𝘢𝘯𝘵𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰. S𝘪 𝘱𝘶𝘥𝘪...