5. Mirando Al Sol

2.9K 252 14
                                    

─── ∙ ~MAIÁ~ ∙ ───

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── ∙ ~MAIÁ~ ∙ ───

Derek entregó una carpeta a una de enfermeras, quien le sonrió amable. Siguió su camino al mostrador y se aplicó un poco de gel antibacterial. Addison pasó a un lado de él, me sorprendió cuando Derek la saludo y Addison también lo hizo, me alegra que ya puedan hablar sin llegar a una discusión, era un gran paso para ambos.

- Ok, ya le dijiste de mil formas telepáticamente.- comentó Callie a mi lado.

Ambas estábamos detrás de la pared, observando a Derek.- Ahora ve y díselo.- sus manos tocaron mi espalda y me empujó para que fuera con él.

Planteé bien los pies sobre el piso para no ceder.

- ¿Y qué le voy a decir? - la mire incrédula.- "Quiero ser cirujana plástica y quiero que tu mejor amigo, el que se acostó con tu esposa, me enseñe a mi, tu novia"

- A mi me parece bien.- levantó sus manos a la altura de sus hombros.

- ¿Qué parte de todo eso que dije te sonó bien? - entrecerré los ojos.

- Solo digo que, de alguna forma se lo vas a tener que decir.- aseguró.- ¿Y ya se lo dijiste a Mark?

- Callie, literalmente todo lo que conté en la noche por el teléfono, sucedió ayer.- alce las cejas mirándola seria.- No me presiones.

- ¿Qué hacemos, señoritas? - rodé los ojos reconociendo la voz al instante, Mark Sloan ha llegado.

- Quete.- respondí sin mirarlo, pues mi vista estaba en Derek quien aún no se iba.

- ¿Quete?

- Que te importa.

- Ah, madura Hart.- rodó los ojos.

- ¡Ja! Miren quien habla.- solté con sarcasmo.

- Mark, aprovechando tu... grandiosa compañía.- exagero, yo se que lo hizo.- Maiá quiere decirte algo.

- ¿Qué? - la mire asustada y luego miré a Mark, quien traía una sonrisa divertida pintada en el rostro.- Yo no quiero decirte nada.- mentí, claro que quería decirle algo, pero es Mark, si le digo que quiero que me enseñe me molestara el resto de mi vida.- Tal vez sea Callie la que quiere decirte algo.

- No, no tengo nada que decirle.

Callie me miró molesta, la mire con una sonrisa maliciosa y volteé a mirar a Derek, pero ya no estaba, se había ido no sé desde cuando.

- ¿Quieren pedirme un trío? - ambas lo miramos con reproche.- Yo no tengo problema, pero ¿Derek no se enojara contigo, Maiá?

- ¿Siempre piensas en tener sexo? - pregunté con una ceja alzada.

- No, no siempre.

- Vaya, eso sí que me sorprende.

- También a mi.

2|𝓜𝓬𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶𝔂_𝓓𝓮𝓻𝓮𝓴 𝓢.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora