◽16◽

4.4K 313 56
                                    

❝「𝓠𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓪𝓻𝓽𝓲𝓻 𝓶𝓲 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓰𝓸」❞

❝「𝓠𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓪𝓻𝓽𝓲𝓻 𝓶𝓲 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓰𝓸」❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maiá Hart.

- Lucy es la mejor quintilliza. -- habló George con una sonrisa de superioridad. -- Ella acaba de sonreirme, tenemos la mejor quintilliza.

Alce una ceja y lo miré divertida. -- Sólo tiene nueve horas de nacida. -- aclare.

- Créeme. -- aseguró regresando la mirada. -- Aquí hay cinco bebés y es claro que la nuestra es la mejor. -- nos señala.

En algo tenía razón George, Lucy trató de sonreírnos, nuestra quintilliza era fuerte, acababa de someterse a neurocirugía hace unas horas, por ahora todo se veía tranquilo.
Todos estábamos en un cuarto de pediatría, para ser más exacta, en un cuarto de cuidados intensivos, cuatro de cinco quintillizas se habían sometido a una cirugía diferente.

- Charlotte es lista.- se metió Meredith siguiendo el juego.- Tiene arrugas en la frente. -- aclara. -- ¡Pero qué sería! - sonríe dulcemente a su quintilliza.

- Es una recién nacida, Mer. -- remarcó.- Y esto no es una competencia.

- La mía deja atrás a las suyas. -- habló Izzie, rodé los ojos rendida.
No vale la pena discutir, no van entender. -- Emily es fuerte. No me suelta el dedo. -- objeto con emoción.

- ¡Oigan! - reclama Cristina.- Julie tiene los órganos por fuera del cuerpo y sigue viva.- expone obvia. Ya ni siquiera me molesto en decir algo.- Sólo para que lo noten.

- Kate es la mejor. -- opina Karev.

- ¿En serio? - preguntó incrédula.- ¿Tú también? - Alex me medio sonrió antes de acercarse a Izzie, quien lo rechazó exitosamente.

Nadie dijo algo más después de la mini discusión de ellos.

Izzie me lo había contado, después de nuestras cirugías de las quintillizas, fuimos las primeras en llegar al cuarto, por lo que hubo tiempo para que Izzie me contará que encontró a Alex teniendo sexo con Olivia, la ex novia de George.
Aunque también, no pasó de largo las miradas furtivas que Kol y yo nos dimos en el quirófano, así que le terminé contando lo que había pasado.

- ¿Alguien podría ver que los signos de Kate sean estables? - preguntó Alex cansado.

- Yo lo hago. -- aseguré dándole una sonrisa compasiva. Asintió en agradecimiento y salió del cuarto.

- ¡Es el colmo! - agrega Izzie con enojo cuando Alex sale. -- Me alegra que nunca me haya acostado con él, y se lo pierde. -- asegura mirándome por unos segundos. -- Porque soy muy buena en la cama. Soy alucinante, malditamente alucinante.

- ¿Tratas de seduciros? - cuestionó Cristina en broma.

- Se acuesta con Olivia y no conmigo. ¡Con Olivia!

2|𝓜𝓬𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶𝔂_𝓓𝓮𝓻𝓮𝓴 𝓢.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora