◽10◽

4.5K 343 19
                                    

❝「- 𝓥𝓪𝓼 𝓪 𝓲𝓷𝓾𝓷𝓭𝓪𝓻 𝓮𝓵 𝓱𝓸𝓼𝓹𝓲𝓽𝓪𝓵 𝓬𝓸𝓷 𝓵𝓪 𝓫𝓪𝓫𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓬𝓾𝓻𝓻𝓮 𝓭𝓮 𝓽𝓾 𝓫𝓸𝓬𝓪.」❞

Maiá Hart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maiá Hart.

Ponerlos en tomógrafo fue realmente un reto, cada paso que dábamos o cada movimiento me ponía nerviosa. Podría mover el tubo por error y ambos pacientes hubieran fallecido por mi culpa. Pero por suerte, nada malo pasó y los pacientes estaban bien colocados en el tomógrafo.

Kol, Preston, Bailey, Meredith, George y yo estábamos en el cuarto de revelación de radiografías. Los dos primeros veían las radiografías digitalmente , mientras que la Dra. Bailey nos enseñaba a George y a mí las radiografías físicas.
Meredith se mantenía en una esquina, supongo que tratando de no estorbar.

- ¿Ves eso? - preguntó George a mi lado, señalando las radiografías.

- Sí.- respondí sin mirarlo. Mi atención está completamente en las imágenes enfrente de nosotros. No me imagino lo que debió haber pasado.- Eso creo.- respondí insegura, me volteo a mirar a la Dra. Bailey, para después preguntar. - Le está atravesando la espina ¿No es así?

- Así es.- afirma.- Está colapsada la octava torácica.- explica en las radiografías.
El ruido de la puerta sacó a todos de lo que estaban haciendo, levante mi mirada para ver de quién se trataba.

- Hola.- saludo a "todos" pero en realidad sólo miraba a Meredith.

Rodé los ojos y volví mi atención a las radiografías. Me desesperaba un poco la actitud de ambos. Miradas, asentimiento con la cabeza ¿No era más fácil ir al punto y ya? Esto es estúpido y dramático.

- Miren esto.- pronunció sorprendido, pasando a mi lado.- ¿Estas personas siguen con vida?

- Están conversando entre ellos.- respondí, Shepherd volteo a verme por unos segundos con una mirada que realmente no pude descifrar, apartó su mirada y la llevó nuevamente a las radiografías.

- El tubo está taponeando las heridas hasta donde podemos ver.- comenta la Dra. Bailey.

- Está oprimiendo la aorta.

- Y miralo a él.- habló Kol.- Está alineado con su vena cava inferior.

- ¿Hay alguna manera de operar sin separarlos? - pregunta George a nadie en particular.

- No.- responden al unísono los tres titulares presentes.

- ¿Y si movemos el tubo? - cuestionó el rubio nuevamente.

- George, el tubo literalmente está tapando las heridas, ese tubo provoca que no se desangren.- explique mirándolo lo más tranquila posible.- Si separan el tubo, sería una lluvia de sangre ¿Quieres una lluvia de sangre?

2|𝓜𝓬𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶𝔂_𝓓𝓮𝓻𝓮𝓴 𝓢.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora