7. No Tan Cerca De Mí

2.6K 225 34
                                    

~°°°~(2/5)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~°°°~
(2/5)

─── ∙ ~MAIÁ~ ∙ ───

- Tal vez entre al grupo de los que miran pero sin tocar, así tendría compañía.- habló Izzie atándose las agujetas.

- Sea lo que sea, espero que sea malo.- comentó Alex a mi lado.

Me acomode la parte de arriba de mi uniforme y luego proseguí a colocarme mi bata.

No sería partícipe de esa conversación y en cierta parte, empezaban a irritarme, hablan como si Cristina les hubiera hecho algo.

- Cometió un error.- defendió Meredith.- Todos...

- ¿Un error? - interrumpió George, molesto.- Iba a permitir que Burke, con su mano temblorosa, operará a mi padre.

No hubo respuesta al comentario de George, bueno, creo que él sí tiene un motivo para estar enojado. El ambiente se puso incómodo y cuando creí que no podría ser peor, si lo fue. Cristina entró a los vestidores, Alex cerró de manera brusca su casillero tratando de intimidarla, golpee su hombro y lo mire con reproche.

Saqué una diadema amarilla de mi casillero y me la acomode en la cabeza con la finalidad de recoger mis cabellos de enfrente para que no me molestaran en las rondas.

- ¿Quieres dejar de mirarme así? - preguntó Cristina irritada, luego de un rato en silencio.- Das lastima y me hace pensar que no te dan de comer.- George se levantó de donde estaba y se acercó a Alex, Izzie y a mi.

<<Bueno, tu tampoco ayudas mucho, Cristina>>

Cerré mi casillero y salí de los vestidores junto con Alex, Izzie y George nos siguieron por detrás.

- Oye.- mire a Alex.- ¿Ya vas a decirme?

- ¿Decirte que? - pregunto confundido.

- De la chica con la que tuviste un momento.- recordé.- Ayer me lo estabas contando, pero Derek nos interrumpió. No me dijiste quien era.

- No fue nada, olvídalo.

- ¿Qué?- fruncí el ceño.- Si vas a contar el chisme, al menos cuéntalo completo.

- Es verdad ¿Qué tal si no fue nada? - nos recargamos en la pared esperando a la doctora Bailey.

- No creo que no haya sido nada, me lo contaste por algo.- recalque.- ¡Ya dime!

- Si vuelve a pasar algo, te lo diré, mientras solo lo ignorare.- mencionó, quitándole importancia al asunto.

- ¿Es Izzie? - indagué.

- ¿Yo qué? - Izzie nos miró confundida, quien anteriormente platicaba con George.

- Nada.- respondimos Alex y yo con una sonrisa inocente.

2|𝓜𝓬𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶𝔂_𝓓𝓮𝓻𝓮𝓴 𝓢.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora