◽24◽

3.9K 322 41
                                    

𝕸𝖆𝖗𝖆𝖙𝖔𝖓: [7/7]

❝「𝓝𝓸 𝓿𝓮𝓻𝓮 𝓣𝓸𝔂 𝓢𝓽𝓸𝓻𝔂 𝓸𝓽𝓻𝓪 𝓿𝓮𝔃 」❞

Maiá estaba en el quirófano desde temprano, su turno empezó a las 4 de la mañana y su primera cirugía fue con la doctora Addison Shepherd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maiá estaba en el quirófano desde temprano, su turno empezó a las 4 de la mañana y su primera cirugía fue con la doctora Addison Shepherd. Lastimosamente su paciente murió en el quirófano, poco después, se enteró que los pacientes de su amigos también murieron en el quirófano. 

— Cuatro cirugías, cuatro muertes y el día apenas empieza.— comentó George irónico a su lado, dos casilleros después del suyo. Miró por encima de su hombro, mirando la barrita que se asomaba en su locker.— ¿Me das una mordida? 

— No.— respondió Cristina mirándolo mal, mientras volvía a morder su barra de proteínas. Maiá lo miró y confirmó que seguía sin prestar atención a su locker, se acercó rápidamente y tomó la barrita.— Te comporta el departamento, no comida. 

— El doctor Burke me dio una barra.— sonrió orgulloso. Miró a Maiá confundido de su acercamiento, la castaña le sonrió inocente escondiendo la barrita detrás de ella.

— Le prepara su almuerzo, ¿lo mencioné? — reclamo causando la risa de Maiá, quien comía con deseo la barrita de George. Izzie la miraba entretenida y Meredith estaba en lo suyo.— Gracias por quitársela.— las miradas de todos recayeron en la castaña, Maiá dejó de mover la boca, quedó con la barrita en la mano y con los ojos bien abiertos del susto que tenía. 

— ¡Oye! — la miró indignado. Se metió toda la barrita a la boca antes de que George pudiera quitársela. Las tres chicas que observaban la escena, rieron divertidas.— Ladrona. 

— Lo siento, lo siento.— pidió pasando con dificultad un pedazo de la barrita.— Es que estaba emocionada porque hoy regresaría a un quirófano, obligue a Alex a salir antes, no tuvimos tiempo de desayunar y tu barrita estaba a la vista.— explicó, dejó la envoltura en el casillero de George quien la volvió a ver indignado.— Gracias por el desayuno. 

Izzie rio, cerró su casillero y le dio una mordida a su manzana.— Hable con el encargado de la morgue. 

— ¿El de las cejas juntas? — preguntó Meredith. 

— No, el que tiene un problema en los dientes.— corrigió.— Dijo que las muertes quirúrgicas son de tres a siete. Habrá tres más.— aseguró. 

— Si, lo dijo el de la morgue con problemas en los dientes. — murmuró Cristina burlona.

— Es el de la morgue.— justificó Izzie.— Sabe cosas referentes a la muerte.— Maiá la miró como si estuviera loca, cerró su casillero y recogió su cabello en una coleta. 

Escucho a Meredith hablarle a George, pero como ha sido últimamente, George la ignoró exitosamente. 

— Sigue ignorandome.— comentó la rubia cansada. 

2|𝓜𝓬𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶𝔂_𝓓𝓮𝓻𝓮𝓴 𝓢.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora