Capítulo 48: "Scord y James"

777 73 12
                                    

Pregunta random
¿Que opinan del personaje de James y su desarrollo en la historia?

¡Hoy toca capítulo largo!
Que disfruten💙

~***~***~***~


—El mejor amigo de James Black, ¿Lo conoces?

—¡Qué miedo!, ¿Cómo alguien podría juntarse con ese sujeto?

—¡Es cierto, he oído que pocos se han topado con James Black y han vivido para contarlo!

¡Debe ser un monstruo, igual que él!

Sentado sobre aquella piedra a punto de desmoronarse, Scord simplemente esperó a que las dos chicas que charlaban sin parar pasaran frente a él para dejar salir un pesado suspiro.

•💙•💙•💙•

La historia de Scord y Pryscilla
Parte 3:

"Scord y James"

•💙•💙•💙•

El primer aviso, fue una vibra atemorizante de algo que no era humano. Algo que se había adentrado al castillo.

"¡Vampiros, ¿Piensan atacar el castillo?!" Scord había dejado la suciedad de la alfombra de lado, y se había levantado de golpe, mirando la puerta, escuchando las pisadas que se habían detenido en el pasillo de las puertas principales.

—¿Qué sucede?—preguntó una de las mucamas que casualmente pasaba por ahí. Se había sorprendido de los movimientos tan bruscos y repentinos de Scord.

El segundo aviso, fue oír siete corazones aumentar sus palpitaciones a un nivel preocupante, pero no oír ninguna palabra en lo absoluto. Después de eso, las pisadas siguieron, por los pasillos, y con eso, los corazones acelerados fueron contagiando su ritmo a otros que se unieron poco a poco, hasta que Scord perdió la cuenta de las pisadas que subían y que se separaban para rodear el pasillo en el que se encontraba. Ahora Scord esperaba que toda una horda de humanos y vampiros entraran por ambas puertas del pasillo.

—¿Te encuentras bien?—volvió a hablar la mujer, mirándolo asustada.

Pero Scord no respondió, no cuando él mismo se preguntaba lo que estaba pasando. Apretó sus puños conforme las presencias de los vampiros tomaban la delantera. Era cuestión de segundos para que entraran.

"¿En serio es por mí por quien vienen? ¿Cómo se enteraron de lo que soy?"

La respuesta de la segunda pregunta aún no la sabía, y no le daría tiempo de pensarla, pero con la primera la cosa era diferente, pues era un hecho de que esos vampiros iban a acorralarlo en segundos.

Fue ahí cuando las puertas se abrieron, y los vampiros y humanos entraron dando enormes zancadas, corriendo por el pasillo, vislumbrando la silueta de Scord en el centro. Pero estos apenas pudieron notar que había alguien más en el pasillo, pues en cuanto entraron, fue como si les apagaran las luces.

¿Qué sucede?—gritó uno de los hombres, llevando sus manos a sus ojos—. ¡No puedo ver nada!

—¡No puedo ver!

Dark Souls |TC3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora