¡De verdad estoy muy emocionada por este capítulo!
😊💙💙
¡Que disfruten y espero sus comentarios!😊😊💙~💙~💙~💙~💙~💙
Capítulo 62:
"La veganza de James"💙~💙~💙~💙~💙~💙
Sarah Cooper
-¡James!
Fueron en total 7 gritos, tan fuertes y aturdidores que parecían provenir de gargantas desgarradas. Gritos de tal magnitud pudieron haber ocasionado eso, pero en cuanto mis labios terminaron de pronunciar aquel nombre, me uní al silencio sepulcral que dominó el bosque después.
Aunque todos estamos de la misma manera, condenados y miembros del clan Black, permanecemos atónitos con los ojos abiertos de par en par fijos en el Vampiro Original. James Black, al cual todos los condenados aborrecen, está de pie encorvado, con una espada atravesándole el pecho. Una espada que él mismo se había clavado.
Las ideas en mi cabeza dan vueltas sin parar, no logro poner ni una sola en orden ni siquiera para poder preguntarme acerca de lo que sucede. No puedo dejar de mirar a James, su gesto de dolor y sus dientes apretados, evidencia de que trata de soportarlo para no quejarse. Sus manos ligeramente temblorosas sosteniendo el mango de la espada.
Tsalia Morengei fue la única que pudo moverse, aunque tambaleante y dando apenas tres pasos al frente antes de caer de rodillas al suelo, sus manos como trapos a sus costados. El fuego morado y cualquier aura mágica había desaparecido y sólo quedó su rostro de confusión y sorpresa.
-¿Qué significa esto?-murmuraron sus temblorosos labios. Sus ojos multicolor fueron perdiendo su brillo conforme las lágrimas comenzaron a acumularse en ellos.
Parpadeo, tratando de volver a poner los pies en la tierra y reaccionar. Pero ahora mismo siento que estoy envuelta en el caos y la confusión. No logro entender lo que sucede o las acciones de James, pero lo que menos entiendo... es la manera despreocupada en que lo mira Scord, su mejor amigo en el mundo. Como si ante él hubiera cualquier cosa insignificante y no James con una espada en el corazón.
-De verdad eres el más grande de los imbéciles-escupieron los labios de Scord.
¿Qué fue lo que dijo?
Sus parpados parecen pesados, su mirada oscurecida fija en James quien está tosiendo ligeramente.
-Incluso lo hiciste tú mismo-prosiguió hablando, pero es su tono de aburrimiento lo que más me desconcierta.
"De verdad eres el más grande de los imbéciles" Yo sé que no soy la persona más humana de todas, pero sé que esa no es la forma en que reaccionarías si tu amigo se lastimara a sí mismo en frente tuyo...
Aún así, aunque no pudiera comprender la reacción de Scord, en mi cabeza me aturde otro pensamiento que sólo hace esta situación más inquietante. Porque lo que James acaba de hacer es algo que se supone imposible, ya que los vampiros no pueden matarse a sí mismos.
-¿Qué está sucediendo?-vuelve a hablar Tsalia, pero esta vez su voz se oye temblorosa, sube sus manos hasta su cabello y las lágrimas empiezan a bajar por sus mejillas-. ¡¿Qué significa esto?!
-Mierda...-murmura James, tosiendo-. No importa cuantas veces lo haga, no deja de doler como el infierno... Ayúdame Scord.
-Eres idiota, no te ayudare a sacarla esta vez-replica el otro.
ESTÁS LEYENDO
Dark Souls |TC3
Vampiros"Por los que seguimos aquí, y los que nunca se fueron" ---- ¡El desenlace de la trilogía The Creatures! Continua en esta aventura llena de magia, hechizos y...criaturas. Es necesario leer los dos anteriores para entender este. Esta obra me pertenece...