¡Hoy hay doble publicación!
Debes leer primero el "Capítulo 82: Lo más poderoso" antes de este o si no te harás un enorme spoiler🥺!💙~💙~💙~💙~💙~💙
Capítulo 83:
Adelí Mathews💙~💙~💙~💙~💙~💙
Adelí Mathews
El vamperus... es muy brillante.
Siento mis dedos congelados, es difícil moverlos, supongo que Sarah está perdiendo el control de su poder.
Miro de reojo hacia ella, Emmily la está torturando, las sombras han envuelto a Sarah por completo y no puede moverse.
Tengo que apresurarme.
Le dije a Sarah que tenía un plan, no fue una forma de tranquilizarla o evitar que colapsara en medio de la batalla. Fue porque así es... aunque está siendo demasiado difícil, ninguno de los ataques que he recibido han sido motivo para echarme para atrás en el plan.
Se me ocurrió cuando llevabamos casi veinte minutos luchando contra Emmily y supe que no lograríamos enterrar ni siquiera un trozo de vamperus en su corazón. Sonaba bastante negativo de mi parte y no tenía sentido que se lo dijera a Sarah, y ella estaba tan absorta en la pelea que nuestras mentes ya no estaban conectadas, así que guardé esa cruda verdad para mí misma... Pero a veces ser negativo no signfica que debes rendirte, es solo que ves lo acabado que estás... Así que la única opción que te queda es levantarte desesperadamente.
La cosa era que sin importar cuanto trataramos, Emmily evadía nuestros ataques físicos y se desvanecía cuando estabamos a punto de apuñalarle el corazon. Obviamente, no quiere morir, nadie aquí quiere morir... Pero a este punto, comienzo a comprender a Emmily Cooper.
No es solo que no quiera morir, ella sabe que las Sombras vendrán algun día y que no podrá contra ellas, ella incluso dijo que estaba bien... Por lo que no es que su muerte le preocupe... Es que justo ahora no es su momento de morir.
Porque no es parte de su plan.
Cada movimiento, batalla y acción que ha tomado es debido a que ha sido calculado con anterioridad, todo esto es parte de su plan elaborado, todo con el fin de cumplir su objetivo. No podemos ganarle con fuerza ni con poder, la única manera de ganarle es ser más listas que ella.
¿Pero como ser más inteligente que quien manipula las piezas en el juego?
Bueno la unica forma de saber qué hará despues... Es seguir su plan al pie de la letra.
Y su plan ahora mismo es asesinarnos a Sarah y a mí. Y fue justo esa la razón por la que no le conté a Sarah mi plan.
El ardor del cristal de vamperus despierta mis dedos, al fin logro atrapar la daga de vamperus, y lucho por ponerme de pie, acumulando toda la fuerza que me es posible.
Emmily evade cualquier ataque con vamperus, porque solo esos le interesan. Porque su plan es no morir ahora, y la unica forma de morir es con vamperus en su corazon. Uno no debe desgastar tiempo y energía en pequeños obstaculos en el camino, por lo cual ella ignora cuando Sarah y yo la atacamos con fuego o hielo, ya que eso no la matara y su cuerpo solo los recibe para que se concentre en evitar las armas con vamperus.
Y el unico momento en que tenemos a Emmily frente a nosotras, expuesta, es cuando ella logra asestarnos un golpe o atravesarnos con sus sombras. Cuando logre apuñalarnos en el corazón, ella también estará expuesta, porque no podremos atacarla... Porque así es su plan.
ESTÁS LEYENDO
Dark Souls |TC3
Vampiro"Por los que seguimos aquí, y los que nunca se fueron" ---- ¡El desenlace de la trilogía The Creatures! Continua en esta aventura llena de magia, hechizos y...criaturas. Es necesario leer los dos anteriores para entender este. Esta obra me pertenece...