Capítulo 20: Atria Carusso

837 82 2
                                    


Sarah Cooper

-Sí, era-repite-. Porque Atria Carusso está muerta. Murió mucho antes de que Alex y Drew se conocieran.

Aquellas palabras, y su voz llena de una conmoción y tristeza que no pude entender, continuaron repitiéndose en mi cabeza una y otra vez conforme me mareaba en el asiento. Viendo como todo comenzaba a girar a mi alrededor al igual que el eco ensordecedor.

Atria Carusso está muerta.

-¿Sarah, qué sucede?-me pregunta Rihanna, mirándome desconcertada.

-Si Atria está muerta...¿Entonces quién era la chica a la que vi en el bosque?

-¿Qué?

Trago saliva con dificultad, tratando de controlar mi respiración, apretando el volante con fuerza mientras busco las palabras para narrar mis recuerdos.

Ya no podía ocultarlo, no cuando había perdido por completo el sentido. Ahora mismo, el rostro de aquella chica y la insistencia de Drew en que no dijera nada me taladraban la cabeza.

-El día de la Alianza-comienzo a decir-. Drew se ofreció a traerme, pero en el bosque vimos...a una chica.

-¿Qué chica?

-No lo sé, nunca antes la había visto, pero Drew sí-respondo-. La llamó Atria.

El semblante de Rihanna se apaga al instante, sus ojos adquieren un aspecto brilloso, parpadeando cada segundo conforme sus emociones se mezclan e intensifican.

Ella sabe algo que yo no. Algo, que apuesto que nos hará morirnos del miedo a todos.

-¿Atria?-dice, con voz temblorosa.

-Sí...

-¿Qué...qué edad tenía?

Rihanna aprieta mi brazo ligeramente, mirándome atónita.

-No se veía de más de quince.

Ella jadea, llevando una mano a su boca.

-¿Y se parecían?-dice-. ¿Drew y ella.

Lo pienso un poco.

-Bueno, tenían el mismo color de cabello...tal vez un poco, sí-frunzo el ceño.

-Espera un segundo.

Dejo de hablar cuando abre la guantera del auto y saca un montón de papeles y alguna que otra joya de aspecto costoso. Extrae del fondo un sobre cubierto de cuero azúl marino y lo abre para sacar una fotografía y mostrármela.

-¿Era ella?

En cuanto la vi, se me escapó el alma.

Aquella era una foto de Drew y una chica muy parecida a él, sólo que más joven, y femenina. Pero eso no era lo que importaba justo ahora.

-Era ella-le digo, sin poder apartar los ojos de la chica de la foto, recordando haberla visto hace siete meses escondida tras los árboles-. La chica que vi, era ella.

-¿Estás segura?

-Sí.

-¿Está completamente segura?

-¡No lo imaginé, Rihanna. Vi a una chica muerta, y sé que parece loco pero te juro que la vi!-exclamo.

Rihanna y yo nos dejamos caer en el respaldo del asiento, ella sosteniendo la foto con manos temblorosas y yo la lista de Adelí.

-¿Sabes lo que esto significa?

-No sabemos lo que significa, ese es el problema-digo, con evidente desesperación-. Esto va más allá de lo que sabemos.

Dark Souls |TC3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora