Capítulo 86: Mason

421 44 21
                                    

° ~ Seis Meses Después ~ °

Sarah Cooper

—¡Dije que quiero las paredes rosas!

Me quedé quieta cuando el más bajito de los hombres que habían saltado despavoridos chocó conmigo. Este estaba tan asustado, recibiendo la mirada asesina de Pryscilla que seguía con las manos estampadas en la mesa.

—¡Oh, lo siento señorita!—dijo el hombre una vez que se dio cuenta, y disculpandose rápidamente se volvió hacia Pryscilla—. La semana pasada usted nos dijo que quería las paredes de color lila.

—¡¿Eso dije?!—exclama ella, a lo que los hombres asienten asustados—. ¡Pues ahora las quiero rosas!

El hombre tartamudea, mientras que sus subordinados esperan a que diga algo para saber qué hacer además de temblar del miedo.

Yo suspiro para mí misma, sabía que algo asi sucedería cuando James me pidió acompañar a Pryscilla en su reunión con los trabajadores de la constructura. Habían pasado apenas un par de minutos y ella estaba mirandolos a todos como si fuera a comerselos, y hablo de literalmente.

Hace ya varios meses que empezó la construcción de la nueva casa, como Alex había pedido, se decidió demoler la mansión anterior, Rihanna al final comprendió los sentimientos de su hermano y se sintió de la misma manera. Tumbar las paredes de aquella casa era una forma de destruir las malas memorias, no olvidarlas ni ignorarlas, pues de ninguna forma dejaríamos de recordar las cosas que pasaron en este lugar, pero este es un nuevo comienzo.

Superación y aceptación. Aquí todos decidimos comenzar de nuevo, cada uno construyendo su propio entorno. Las habitaciones estaban terminando de construírse, así que era momento de que cada uno personalizara la suya. Rihanna se había encargado de las habitaciones recurrentes como la recepción, la sala y el salón. Kenna quizo hacerse cargo de la cocina, pues los últimos meses ella había querido desarrollar sus habilidades culinarias, y quien mejor que Tobías para probarlas todas. Kenna suele cocinar para ambos y algunas veces también hace comida para que le lleve al pequeño Daniel.

Alex y yo estuvimos un par de días diseñando nuestra habitación, fue muy emocionante, en especial organizar el pequeño cuarto en donde colocaremos todos nuestros pasatiempos frikis, el equipo para jugar videojuegos y todos los libros y comics que coleccionamos. James no quiso deshacerse de la idea de tener su propia biblioteca así que preparó una replica de su habitacion anterior y la mejoró, además de tener su propio cuarto compartido con Elízabeth. Cada uno había tenido su tiempo y su espacio para describir hasta el más mínimo detalle sobre su propia habitación.

Es por eso que dejamos a Pryscilla hasta el final. El diseño de su habitación con Scord ya había sido discutido antes, sin embargo, los empleados de la constructora ahora mismo están sufriendo por las peticiones que varían constantemente sobre el estudio de Pryscilla.

Ella acaba de abrir su propia marca de ropa, y está teniendo bastante exito en redes sociales, sobre todo porque su modelo principal es su novio, quien ya ha sido reclutado por varias agencias de modelaje.

—Pryscilla, tienes que tomar una decisión—le digo—. ¿No habías dicho que quieres que tu estudio esté listo para antes de invierno?

—La moda otoñal es la mejor, me hubiera gustado trabajar en mi estudio en casa—dijo, sonando realmente apenada—. Así que me gustaría alcanzar a hacerlo para la moda de invierno...

—Entonces debes tomar una decisión ahora.

—Hmmm—ella se encoge de hombros, pensativa—. Tienes razón, Sarah.

Dark Souls |TC3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora