Hola Criaturass!
Acabo de hacerme una cuenta de Tiktok, en la que estaré subiendo frases o algunos adelantos de capítulos, ¿Qué les parece?❤
Pueden encontrarme como: bat_stilinskiTendré siempre la misma foto de perfil que aquí en Wattpad:), y sólo he subido un video con una frase de la sinopsis de The Creatures, vayan a seguirme 💙
Pdt. ¿Se imaginan a los del Clan Black teniendo Tiktok? Jaja, me imagino la cuenta de Alex siendo 60% videos de él y el otro 40% de videos haciendole bromas a Tobías😁
¿Ustedes como se imaginan los tiktoks de cada personaje?💙~💙~💙~💙~💙~💙
Capítulo 67
El hijo perfecto💙~💙~💙~💙~💙~💙
Adelí Mathews
—Es que yo no sé si lo que pasa es que eres estúpida o sólo eres demasiado buena.
Nunca me he molestado en llevar la cuenta de las veces en que he dicho o pensado algo como eso, pero los rostros de las personas a las que se los dedico estan claramente grabados en mi rostro, y en su mayoría son... Casi todos los del clan más ridiculamente unido y... molestamente importante para mí.
Dejo salir un largo suspiro, sintiendo que me deshago encima la isla de la cocina.
—¿Estás segura de que te encuentras bien? —vuelve a preguntarme Kenna.
Horas despues de que ese sujeto Sombra se fuera, cuando ya no soportaba más estar entre el ambiente de funeral que envolvía a todos los habitantes de la casa, Kenna se ofreció a preparar la cena para ella y Tobías. Yo no tenía idea de que le gustara cocinar, pero cuando tomó la asartén y se le iluminaron los ojos al ver el interior del refrigerador, me sentí tranquila de que su humor mejorara por lo menos un poco.
—Kenna, nunca dejas de ser adorable —sonrío, mirandola fijamente—. Ya te dije que estoy bien, mis heridas ya sanaron y los efectos de la droga de Emmily están disminuyendo.
—¿Y cómo te das cuenta de que los efectos están pasando?
—Mmm, bueno... Justo ahora siento ganas de matar a mi padre, Emmily me repugna y me rebelé contra todo lo que ella representa—ladeo la cabeza, pensativa—. En pocas palabras, nuevamente siento que el mundo es una mierda.
—¡Me alegro!—me sonríe.
Definitivamente, solo Kenna respondería eso cuando yo he dicho algo tan turbio.
—Tan adorable—repito.
—Es sólo que estoy tan feliz de que estés aquí.
Tiene las mejillas sonrosadas, está exageradamente contenta, y yo no puedo evitar sentir satisfacción por eso. La observo moverse por la cocina mientras tararea una canción que no conozco, hasta que me da la espalda para encender la estufa y repentinamente se queda quieta.
—Tú... No volverás a irte, ¿Verdad?
—¿Qué dices?
Kenna se gira en mi dirección, y sus ojos ahora se ven vidriosos .
—Vas a quedarte con nosotros, ¿Cierto? —dice—. Si las cosas salen bien, vendrás a vivir aquí, no nos abandonarás otra vez... Por favor, no te vayas de nuevo, Adelí.
Me quedo en silencio por un momento, tratando de asimilar las palabras que nunca antes había escuchado.
Palabras que... no sabía que yo en verdad quería oír.
ESTÁS LEYENDO
Dark Souls |TC3
Vampir"Por los que seguimos aquí, y los que nunca se fueron" ---- ¡El desenlace de la trilogía The Creatures! Continua en esta aventura llena de magia, hechizos y...criaturas. Es necesario leer los dos anteriores para entender este. Esta obra me pertenece...