Dibujé a algunos de los personajes y subí un video de los dibujos a mi tiktok!!
Vayan a verlo, estoy como bat_stilinskiComentenme qué tal les parecieron <3
💙~💙~💙~💙~💙~💙
Capítulo 80
"El fin del mundo"💙~💙~💙~💙~💙~💙
Elízabeth's POV
Incluso antes de que aquella sombra envolvente apareciera, pude sentir como los dedos de James soltaban los míos. Él siempre ha sido así. Si un meteorito fuera a caer sobre nosotros, me empujaría para recibir el impacto sólo él.
Pero la cosa es que yo nunca le permito salirse con la suya en eso.
Sus dedos intentaron resbalarse de entre los míos, pero yo tomé su palma con más fuerza, y me incliné en su dirección cuando la sombra se apareció. Sentí su mano levantándose para colocarse sobre mi hombro pero yo me abalancé sobre él, abrazándolo, evitando que me alejara y consiguiendo que la sombra terminara envolviendonos a ambos.
—¿Por qué tuve que sellar mi destino con alguien tan obstinada?—dijo él.
La sombra estaba desvaneciéndose, y James ahora tenía los brazos colgados a sus costados mientras yo estaba aferrada a él como una niña pequeña.
Abrí primero un ojo para mirarlo y noté su mala cara, no estaba sorprendido pero tampoco estaba feliz.
—No creíste que te dejaría solo en esto, ¿O sí?—le digo, poniendome derecha mientras acomodo mi chaqueta.
Él sigue hablando de mala gana.
—Te conozco desde hace mil años, claro que sabía que vendrías conmigo—James pone los ojos en blanco—. Esta vez usaste la técnica de "Pegarte a mí como una garrapata", bien hecho, no importan los años que pasen, hay veces en las que sueles ser incluso más rápida que yo.
—Bueno, si quieres que guarde el secreto para no dañar la imagen del "Gran líder de los vampiros", entonces confía en que me mantendré callada—digo, inclinada a un lado mientras lo miro.
—Como si a estas alturas me interesara "Dañar mi imagen"—bufa.
Me encojo de hombros y entonces presto atención al lugar en el que estamos.
Sé que se trata de una de las dimensiones de Emmily, pero esta luce diferente a la anterior. El espacio es gris claro, y parece infinito, no hay ningún relieve u objeto, solo James y yo.
—No planeará dejarnos aquí encerrados sin hacer nada hasta que la guerra se acabe, ¿O sí?—dice James, arqueando una ceja.
—No lo creo, Emmily es de las que les gusta ver sufrir a sus víctimas.
—Una cualidad que comparte con él.
James y yo nos giramos de golpe al oír esa otra voz, ambos ya dispuestos a atacar. Pero frente a nosotros no sólo está el hombe fornido que había hablado, sino que detrás de él, yacen personas caminando y acercandose.
—Si te mueves, te mueres—digo amenazante, con la daga de vamperus en mi mano.
—Sería una burla permitir que me mate la compañera del hombre que me asesinó en mi anterior vida.
Por un instante mis dedos vacilaron, y tuve que agarrar la daga con más fuerza.
—Dices que...—entonces pasee la mirada por todo el lugar, viendo a a toda clase de criaruras condenadas rodeándonos.
ESTÁS LEYENDO
Dark Souls |TC3
Vampiri"Por los que seguimos aquí, y los que nunca se fueron" ---- ¡El desenlace de la trilogía The Creatures! Continua en esta aventura llena de magia, hechizos y...criaturas. Es necesario leer los dos anteriores para entender este. Esta obra me pertenece...