Capítulo 39: Agujas e Hilos

708 82 3
                                    

Hoy les traigo un capítulo narrado por nuestra hermosa reina del fuego❤

•~•~•

Adelí Mathews

¿Cuándo fue la ultima vez...que actué como yo misma?

Ese vil pensamiento no dejaba de molestarme últimamente. Las palabras aparecían en mi cabeza sin que nadie las invocara, y se quedaban allí, parpadeando con una luz casi segadora, hacían que me doliera el pecho y dejara de caminar, mientras algo dentro de mí me gritaba fieramente en que encontrara una respuesta.

—Yo no...No lo entiendo—sólo tenía la fuerza para decir eso, mientras mis manos se aferraban a cualquier cosa para no caer al suelo.

Gracias a Dios no había nadie cerca, si alguien, quien sea, llegaba a verme en este estado, Rooner acabaría conmigo. Es lo que ha estado haciendo, lo disfruta, destruirme cada día.

Pero nunca acaba. Y eso lo empeora, lo enfurece. Pues al parecer...por más que lo intente, no consigue doblegarme lo completo, a pesar de que borren hasta el más fugaz recuerdo del terrible pasado que me provocó mi padre...nada hace que sienta ni la más mínima empatía hacia él.

Es que yo odio a mi padre—es lo que había dicho la primera vez que estuve bajo el efecto de la Droga del Corazón.

Y seguí diciéndolo, cada vez que me lo preguntaban...Una vez incluso, tuve que pagar las consecuencias de no ceder frente a la misma Emmily Cooper, presenciando el increíble poder que posee.

¿Cómo es que alguien que parece tan pequeña, puede contener una magia tan oscura y abominable?

Y es porque yo misma reconozco que soy un monstruo, que sé que ella también lo es. Y uno de los más cabrones.

¿Entonces, por qué estoy enfrentándola? Desobedeciendo sus ordenes, aliándome con su mayor enemiga y protegiéndolos a ellos en vez de llevarlos a su muerte como he sido obligada a hacer.

«Algunas veces, a pesar de estar drogada, sigues diciendo cosas que usualmente dirías.»

¿Cosas que usualmente diría? ¿Y cuáles son esas cosas exactamente? Lo único que sé es que quiero...no, más que eso, yo necesito salvarlos, e impedir que Emmily complete los sacrificios, pase lo que pase.

¿Pero cómo puedo ayudarlos, si ni siquiera puedo tomar decisiones por mí misma sin tener que pensar antes en lo que Emmily querría?

Le temo, y eso no me gusta nada. El hecho de estremecerme cada vez que mencionan su nombre, de sentir que mi cuerpo deja de funcionar cada vez que la tengo cerca, atacada por aquella aura tan maligna que emana...Odio esa sensación.

—Así no soy yo—murmuro entre dientes, con impotencia. Últimamente así me sentía, con la intención de enfrentarla pero sin poder hacerlo.

«Eres Adelí Mathews, tú siempre...»

¿Qué era lo que seguía?

Necesito recordarlo, necesito volver a ser yo misma. Es la única manera de salvarlos a todos.

¿Pero, por qué estoy tan interesada en salvarlos?

Eso es algo que también anhelo con descubrir, sin embargo, algo me dice que ni siquiera recuperando todo lo que yo era antes...sabría la respuesta.

«Siempre dices que nuestros planes son suicidas y que deberíamos hacerte caso, y tienes razón...Esta es tu oportunidad, seguiré tu plan.»

Dark Souls |TC3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora