💕¡Feliz Año Nuevo!💕
(Sé que es un poco tarde:()Mis mejores deseos para ustedes, que tengan un año lleno de éxito y aventuras, que vivan las mejores experiencias y sean muy felices en este y todos los años que siguen.
Con mucho amor les desea: Bat_Stilinski
💕😃❤💕
Este es un capítulo algo largo e Intensooo, espero que les guste, se emocioneeen y lo disfruten💕
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Sarah Cooper
Cuando llegamos al Hospital Sanadores, las patrullas de la policía estaban estacionadas en la entrada, por lo que tuvimos que aparcar del otro lado del estacionamiento. Los oficiales charlaban con el personal, interrogándolos acerca de lo que recordaban del día de ayer, las ultimas palabras de Varsery y su relación con ella. Trataban de encontrar respuestas, sólo que ellos no esperaban las mismas que nosotros pues sus oídos sólo eran aptos para información lógica; cerrar el caso con algo simple y con sentido.
Pero nosotros esperábamos cualquier cosa. Cualquier. Cosa.
Agudicé mi oído para escuchar, pero Varsery no había dicho ni una palabra todavía, de hecho, según las enfermeras no había vuelto a decir nada desde su arranque de ira contra mí, después de repetir lo mismo una y otra vez.
«Está aquí, va a venir por ti». Su voz todavía retumba en mi cabeza, sus ojos inyectados en sangre, reflejando una ira abrumadora, aquellas miradas que asustarían a cualquiera. Es un hecho que esta desaparición es otra más en nuestro tablón de investigaciones, otro pétalo añadido a la interrogante: ¿Qué está pasando?
Según el informe, Varsery no presentaba ningún indicio de tortura o maltrato, aunque sí parecía lo suficientemente desaliñada como para haber pasado la noche en el bosque. Algunos creen que se escapó del que la capturó, otros que sólo es otra mujer demente.
No voy a ser estúpida y tratar de no ver las cosas como son, es evidente que Varsery estaba hablando de "Ella", lo que me pregunto ahora es qué tengo yo que ver con esto. ¿Cuál es la razón por la que quieren matarme esta vez? ¿Y si Varsery no sólo estaba delirando, y si ella en verdad vendrá por mí?
—Si es así, no voy a dejarte sola en ningún momento—es la voz de Alex que como siempre, se encarga de sacarme de mis más tortuosos pensamientos—. Vamos a enfrentar esto.
—¿Estás asustada?—Monique se acerca a mi lado.
—Sólo preocupada—responde Alex por mí, acercándome a su lado con las manos sobre mis hombros.
—Bueno, yo también me preocuparía si una lunática y una desconocida quisieran asesinarme—continúa mi prima—. ¿Sabes qué es más escalofriante? El hecho de que ni siquiera sabes realmente quién quiere matarte, es algo desquiciante, ¿No crees?
Decidí no decir nada, mientras que Alex se le quedó mirando con ojos entrecerrados.
Entramos a la sala de espera del hospital, y nos dirigimos rápidamente hacia la recepción, en la que hay dos oficiales detrás del escritorio en posición de vigilancia. Parece que la desaparición de Varsery de verdad les alarma.
—Buenos días—habla Alex a la mujer recepcionista—. Venimos a ver a Varsery Rivers.
La mujer de mediana edad, se vuelve hacia los oficiales detrás de ella, uno de ellos niega con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Dark Souls |TC3
Vampir"Por los que seguimos aquí, y los que nunca se fueron" ---- ¡El desenlace de la trilogía The Creatures! Continua en esta aventura llena de magia, hechizos y...criaturas. Es necesario leer los dos anteriores para entender este. Esta obra me pertenece...