"Por los que seguimos aquí, y los que nunca se fueron"
El destino de Alex y Sarah nunca pudo estar mas conectado, después de vencer todas las adversidades y lograr su más grande objetivo: Proteger a aquellos que aman. Sin embargo, mantenerse juntos es apenas el primer paso para prepararse contra lo que está a punto de venir...Y viene por ellos.
Adelí está desaparecida, y mientras Alex y Sarah empeñan sus días en su hallazgo, una persona regresa a la vida de Sarah, destruyendo todo su pasado, y lo que creía sobre él. Ahora ella está obligada a enfrentarse a su más amado recuerdo, permanecer juntos, y salvar a la persona más malvada que conoce...Y puede que entre todo eso, también al mundo entero.
La batalla final está más cerca que nunca.
"Aquí es donde todo comenzó, y aquí mismo debe terminar"...
¿Y tú, por quién te vas a sacrificar?
_______________________________
¡Bienvenidos a Mellow Ville!
El lugar perfecto para vivir, una isla que en lugar de estar en medio del mar, la rodea un maravilloso bosque de al menos diez veces su tamaño.
Un Bosque, lleno de secretos. Lleno de...
Criaturas.¡Hola!
Primeramente gracias por seguir con esta historia y brindarme su apoyo, espero que hayas disfrutado los dos libros anteriores y que les guste este tercero que es su desenlace.Les recuerdo que como recién estoy publicando este tercer libro, sigue siendo un borrador, por lo tanto puede que se encuentren con alguno que otro horror de ortografía, o cuando comience a editarlo quiera agregarle algún detalle.
Espero que les guste y disfruten la lectura!
Los ama. Johana❤
Puedes seguirme en...
Tiktok:
bat_stilinskiTwitter:
IsBat_StilinskiInstagram:
bat_stilinski
ESTÁS LEYENDO
Dark Souls |TC3
Vampire"Por los que seguimos aquí, y los que nunca se fueron" ---- ¡El desenlace de la trilogía The Creatures! Continua en esta aventura llena de magia, hechizos y...criaturas. Es necesario leer los dos anteriores para entender este. Esta obra me pertenece...