¡Un año más acaba de terminar y uno nuevo lleno de aventuras y más de esta trilogía comienza!
Quiero agradecer a todos mis lectores por su apoyo leyendo, por esperar las actualizaciones y por sus increíbles comentarios que de verdad me animan y me hacen muy feliz
💙Gracias por seguir la historia de Sarah, Adelí, Alex y todo el Clan Black💙¡Les deseo un maravilloso Año Nuevo, y también se los desea el Clan Black!
James: Aún queda mucho que contar y secretos por descubrir sobre el mundo de las Criaturas, así que espero que todos ustedes estén listos.
Elízabeth: Quiero agradecer a todos los que tuvieron fé de que la escritora me reviviera, estoy orgullosa de ustedes.
Monique: No lo olviden chicos, el que persevera alcanza.
Kenna: ¡Estoy tan feliz porque finalmente estamos todos juntos! Hemos podido superar cada obstáculo hasta ahora, aunque todavía nos quedan algunos más grandes.
Zack: Emmily de vuelta y siendo malvada, Adelí sigue queriendo vencer a Robert, Tsalia furiosa porque su hijo le hizo una "Bromita" que duró más 3700 años, y condenados que no pueden morir... ¿Que diablos nos depara el siguiente año?
Bat_Stilinski: Tranquilos chicos, creo en ustedes, ánimo👍
Monique y Zack: No pues... Gracias🥲
Sarah: Gracias a todos nuestros queridos lectores por acompañarnos en los buenos y malos momentos💙
Dalia: Les deseamos que este sea un año lleno de momentos maravillosos y muy felices.
Scord: Persigan sus sueños, que lo único imposible para ustedes sea rendirse.
Pryscilla: Que pasen momentos geniales junto a sus amigos y seres queridos. ¡Sólo hay una vida y hay que divertirse!
Sarah: ¡Todas las experiencias en la vida, sean buenas o malas, nos forman como personas. Que los buenos recuerdos nos mantengan fuertes! ¡Entre más dificil es el recorrido, mayor es la emoción cuando llegas al final!
Rihanna: Pasaron muchas cosas este año, ¿Cierto, chicos?
Adelí: Hmmm, sobre todo a ti y a Tobías...
Tobias: ¡¿Qué quieres decir con eso?!
Alex: Tobías y yo incluso nos hicimos mejores amigos.
Tobias: ¡Eso...! Ahh... mierda.
Drew: Pobre, ya ni siquiera puede negarlo.
Adelí: La desgracia que Tobías se provoca a sí mismo negando todo lo evidente se ha convertido en mi entretenimiento favorito.
Sarah: Hmm, Adelí... A ti te divierten las desgracias de cualquiera.
Adelí: Oh, eso es verdad.
Drew: Tal vez quieras a alguien que se divierta a tu lado.
Adelí: ¿Eh?
Drew: ¡No he dicho nada!
Monique: Bueno, todavía quedan muchas cosas que explicar... ¿No es así, James?
James: No tengo idea de lo que hablas, yo siempre he sido bueno dando explicaciones.
Sarah: ¡Así como eres bueno para evitar darlas!
James: Hmmm, algunas cosas pueden ser dichas, mientras que otras son peligrosas de escuchar.
Monique: Bueno si tú no puedes decirnos qué ocurre con Daniel, tal vez nuestra escritora sí...
Bat_Stilinski: Bueno chicos, en realidad... Si James no lo dice, es por una buena razón, ¿No lo creen?
James: Yo sólo... quiero protegerlos...
Bat_Stilinski: Muy pronto lo sabrán, chicos... Y tal vez cuando lo hagan, desearan nunca haber conocido la verdad...
En el siguiente capítulo de Dark Souls, sabremos más acerca de la misteriosa aparición de la Sombra y qué relación tiene con Daniel, el hermano menor de Tobías.
Y además, daré un anuncio especial<3Publicaré el capítulo 66 entre lunes y martes❤
¡Feliz año!
ESTÁS LEYENDO
Dark Souls |TC3
Vampiros"Por los que seguimos aquí, y los que nunca se fueron" ---- ¡El desenlace de la trilogía The Creatures! Continua en esta aventura llena de magia, hechizos y...criaturas. Es necesario leer los dos anteriores para entender este. Esta obra me pertenece...