Capítulo 64: La Tierra de los Condenados

766 83 24
                                    

Preparen sus pañuelos 🤧🤧🤧 aquí les traigo el reencuentro que muchos estaban esperando y que escribí con mucho amor y lagrimas.

💙~💙~💙~💙~💙~💙

Capítulo 64:

"La Tierra de los Condenados"

💙~💙~💙~💙~💙~💙

Perspectiva descono...
Elizabeth Rose

"Me hubiera gustado haber estado más tiempo a tu lado".

Si pudiera volver a verlo una vez más, me aseguraría de decirla aquellas últimas palabras que no pude decir antes de morir. Las palabras que se quedaron en mi cabeza, y que se desvanecieron con mi último aliento.

Nos miramos el uno al otro, y yo me aseguré de que su rostro fuese lo último que mis ojos vieran. Fue así que no pude evitar sonreír, lo hacía todo el tiempo sin poder evitarlo.

Porque él siempre me ha hecho feliz...

Haberlo conocido, haberme enamorado de él, jamás me arrepentí de nada de eso, cada momento que pasamos juntos, el primer beso, la primera vez que lo hice reír, todos nuestros recuerdos fueron los latidos que mi corazón ya no podía dar.

A su lado, la eternidad tenía sentido. Él, a pesar de haber vivido en la oscuridad y la soledad, ante mis ojos era luz pura y todo lo que yo necesitaba.
Nadie me dijo nunca que se podía amar tanto a una persona, aunque si me lo hubieran dicho antes, estoy segura de que me hubiese reído.

—Los humanos somos bastante estúpidos—dije en voz alta, aunque no se lo decía a nadie, ya que era imposible.

Causamos problemas, nos equivocamos, lloramos, reímos, somos heridos pero a la vez capaces de superar cualquier obstáculo. La vida es tan jodidamente difícil a veces, pero, aunque en algunos sólo queramos desaparecer, aun así...

—Vivir es increíble—sonreí.

Ya veo, ahora me doy cuenta. Yo...

Yo quería seguir viviendo.

Pero sé que mi muerte evitará la muerte de la persona que amo y la de una innumerable cantidad de vampiros. Y si mi muerte evita todo eso, entonces es algo sencillo de hacer.

—James, por favor vuelve a sonreír.

Fue cuando dije esto último que caí en cuenta de que podía escuchar mi propia voz. De que había hablado en voz alta.

También noté, que podía abrir los ojos, y cuando lo hice, lo que vi fue demasiado... Extraño.

Estoy flotando, como si estuviera en un mar oscuro, no hay nada a mis costados, todo es negro a excepción de la capa de agua cristalina frente a mí. Pero aunque estoy segura de que es agua o al menos algo parecido, no logro ver qué hay a través de ella. Es muy brillante, y algo... Hipnotizante.

—Ah, claro... Estoy muerta—pensé.

Fue un poco gracioso, aunque deprimente también. Yo ya lo sabía, pero hasta ahora no me había preguntado lo que pasaría después. Siempre escuché decir que cuando un vampiro moría, iba directamente al infierno, pero este lugar tan tranquilo y silencioso no se le parece en nada.

—¿En donde estoy?—dije en voz alta de nuevo.

Miré de nuevo la cortina de agua encima de mí.

Dark Souls |TC3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora