Sarah's POV
Todos habíamos estado a punto de perder la cabeza en estos últimos días, aunque unos más que otros.
Desde los invitados hasta el platillo principal, Kenna y Tobías estuvieron muy entusiasmados al principio de que ellos fueran quienes los eligirían, pero dejó de ser divertido al momento de reservarlos y asegurarse de que no faltara ni uno. La determinación de Kenna fue intensa, y la mesa de postres terminó luciendo como un jardín de las hadas, en realidad, todo el lugar luce como sacado de un cuento.
El sitio de la boda, una de las más atiguas guaridas de Vookers, una amplia explanada con columnas formadas en cada costado, decoradas con la enredadera creciente del bosque. Por los vitrales multicolor entra la luz artificial llena de magia que habían creado las brujas para esta ocasión, rociando su brillo sobre las flores que decoran todo el lugar. Incluso debajo del techo de cristal polarizado, flotan pequeños racimos de flores con luces que alumbran la sala. Monique se había esmerado en que luciera perfecto, rehaciendo la decoración un total de seis veces hasta que estuvo satisfecha.
—Es la boda de nuestro líder, después de todo—había dicho ella, justificando su enorme sonrisa de satisfacción mientras admiraba su trabajo.
Y ahora lo están admirando las demás personas, los invitados, quienes no tardaron mucho en llegar ya que este es un día muy especial para todos.
Andrew y Liar ya se encuentran conversando animadamente, criaturas se reunen y toman asiento en las bancas de piedra. Yo me encuentro saludando a todos los que puedo mientras camino por el lugar, siguiendo el sentimiento de nerviosismo que pulsa en mi mente. Miro a mi alrededor antes de asomarme por el pequeño pasillo, encontrando a la persona que buscaba.
—¿Entonces todo está en orden?—dijo Alex al teléfono.
Este ya tenía sus ojos sobre mí a pesar se seguir concentrado en la llamada. Estaba recargado sobre la pared, con una mano arrugando el interior del bolsillo de su pantalón. Me dedicó una pequeña sonrisa nerviosa y yo me acerqué para acomodar de nuevo su moño.
Palmee sus hombros suavemente, sintiendo la tela suave de su traje y bajé por su brazo hasta sacar la mano de su bolsillo y entrelazar sus dedos con los míos.
Él suspiró, aguardando a que el hombre al teléfono terminara de repasar los datos de la reservación del hotel.
—Muchas gracias, llame si ocurre cualquier incoveniente, por favor—dijo él educadamente, antes de colgar.
Alex cerró los ojos y dejó caer su cabeza hacia atrás. Había estado con los nervios a mil durante toda la semana, y parece ser que se fueron acumulando para estallar este día. Él y yo nos habíamos encargado de planear la luna de miel de Elízabeth y James, y Alex estaba tan emocionado como asustado que incluso había estado insistiendo en ir él mismo al hotel a preguntar si todo estaba en orden, pues el pobre temía que algo saliera mal.
—Todo saldrá bien, Alex—suelto su mano delicadamente, solo para abrazarlo—. Nos aseguramos de que así fuera, James y Elízabeth disfrutaran el viaje.
—En serio quiero que así sea, Sarah—dice él, suspirando pesadamente—. Merecen ser muy felices, quiero ayudar a que sean felices.
Puedo comprenderlo perfectamente, pues ese ha sido uno de los motivos por los cuales todos en el clan hemos sido tan determinados en que esta boda sea perfecta. Este es el día tan esperado de James y Elízabeth, antes al parecer, el destino no creyó que fuera el momento, pero ahora lo es.
Hoy es el día de su boda.
Alex me rodea con sus brazos y apoya su barbilla sobre mi cabeza, depositando un beso sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Dark Souls |TC3
Vampire"Por los que seguimos aquí, y los que nunca se fueron" ---- ¡El desenlace de la trilogía The Creatures! Continua en esta aventura llena de magia, hechizos y...criaturas. Es necesario leer los dos anteriores para entender este. Esta obra me pertenece...